Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
¡Tu Colección de Gorillaz!

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 71 72 73
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#1081 Publicado: Vie Oct 06, 2017 6:56 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Hoy encontré la versión vinilo doble de The Singles Collection en una tienda de discos de Madrid por 35 euros (no sabría decirles cuanto dinero es en México y resto de Latinoamérica pero háganse a la idea de que es muy barato para ser TSC en vinilo)

Siempre me estoy quejando de que las tiendas de discos de acá son muy caras, pero en esta ocasión no pude creer que estuviese tan barato, el Gatefold está nuevo y los discos en perfecto estado, sin usar.

No pude creer que haya tenido tanta suerte con el precio, ni que el vendedor no supiera que ese disco es mucho más caro, pero bah, se lo conté después de pagarle.

me paso lo mismo con un vendedor aqui en chile, se lo compre a 30.000 CLP muy varato para ser gorillaz pero lo bueno es que es de la epoca EMI y no una reedicion pirata hasta me vino con el sticker que viene normalmente de las 500 copias limitadas.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#1082 Publicado: Vie Oct 06, 2017 7:50 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Eso fue lo único malo, el sticker, al ser de segunda mano y estar abierto, no venía con sticker y es una pena porque siempre me gusta conservarlo y más en algo tan limitado, pero bueno, no me quejaré por el precio tan pequeño que pagué.

Ahora solo me queda Laika Come Home para tener todos los albumes en vinilo, aunque dudo mucho que tenga tanta suerte para encontrarlo
Subir ^
elpanda23

Chile

#1083 Publicado: Mar Oct 10, 2017 7:10 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Eso fue lo único malo, el sticker, al ser de segunda mano y estar abierto, no venía con sticker y es una pena porque siempre me gusta conservarlo y más en algo tan limitado, pero bueno, no me quejaré por el precio tan pequeño que pagué.

Ahora solo me queda Laika Come Home para tener todos los albumes en vinilo, aunque dudo mucho que tenga tanta suerte para encontrarlo

tienes el the fall?
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#1084 Publicado: Mar Oct 10, 2017 11:46 am  Responder citando

Sí, lo encontré en Londres por 75 libras, muy caro pero sabía que me iba a arrepentir si no lo compraba
Subir ^
elpanda23

Chile

#1085 Publicado: Sab Nov 04, 2017 7:10 am  Responder citando

wow felicitaciones!!
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#1086 Publicado: Sab Nov 04, 2017 11:27 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Otra para la colección!

starstar

#1087 Publicado: Mar Nov 28, 2017 10:00 am  Responder citando

Yo ayer compré el nuevo Picture Disc de Humanz para el Black Friday, y honestamente creo que por el precio, no merece la pena comprarlo a no ser que sea por coleccionismo, además el sonido está muy comprimido (cosa que no me sorprende siendo un picture disc)
Subir ^
elpanda23

Chile

#1088 Publicado: Mar Dic 05, 2017 5:20 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Yo ayer compré el nuevo Picture Disc de Humanz para el Black Friday, y honestamente creo que por el precio, no merece la pena comprarlo a no ser que sea por coleccionismo, además el sonido está muy comprimido (cosa que no me sorprende siendo un picture disc)

XD muchos dicen que es un pecado comprarse uno
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#1089 Publicado: Mar Dic 05, 2017 12:23 pm  Responder citando

Gorillaz fue mi única excepción xd, al igual que Feel Good Inc y Doncamatic, son los únicos tres Picture Disc que tengo en mi colección de vinilos
Subir ^
elpanda23

Chile

#1090 Publicado: Dom Dic 10, 2017 11:32 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió :
Gorillaz fue mi única excepción xd, al igual que Feel Good Inc y Doncamatic, son los únicos tres Picture Disc que tengo en mi colección de vinilos

ahi si te doy la razon XD
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#1091 Publicado: Vie Ene 19, 2018 5:01 am  Responder citando

Hace unos días añadí a mi colección de relacionados con Gorillaz un CD que ni siquiera sabía que existía, un CD de instrumentales de Monkey JTTW, y lo curioso fue que me salió muy barato
Subir ^
elpanda23

Chile

#1092 Publicado: Mar Ene 30, 2018 6:53 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Danonano escribió el Vie Ene 19, 2018 9:01 am :
Hace unos días añadí a mi colección de relacionados con Gorillaz un CD que ni siquiera sabía que existía, un CD de instrumentales de Monkey JTTW, y lo curioso fue que me salió muy barato

sho lo tengo! al tener exito el album y todo el proyecto para seguir vendiendo las discograficas normalmente sueltan como ultimo recurso promocional los instrumentales.
con ese disco te das cuenta de como estan hechos originalmente las canciones a comparacion de las versiones del album, ejemplo: the march of the iron army,,,,,,,,,,,, (extraño esos años en que las discograficas aun se movian decentemente)
Subir ^
rodolfoas
Generación Demon Days

Reg.: 02 Jul 2010

#1093 Publicado: Lun Feb 12, 2018 2:09 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hola! Cómo están? Hace mucho tiempo que no vuelvo acá. Es una lástima que no se pueden ver más las fotos.
Responder Página 73 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 71 72 73
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel