Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Arte
¡Tu Colección de Gorillaz!

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 71 72 73  Siguiente >
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#1066 Publicado: Jue Mar 09, 2017 9:40 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

angelito escribió :
¿Me harías un grandísimo favor, Danonano? ¿Podrías scanear en una resolución favorable la imagen donde Russ tiene un chancho en la mano? O sacarle una buena foto si no tienes scaner, porque es jodida de conseguir esa imagen je.

necesito lo mismo y por las mismas razones.
por cierto muy buenisima rareza que te pillaste ya que en china es muy minusiosa la  entrada de musica por alla la cual hay gente que recurre a tiendas clandestinas por que el gobierno chino es muy estricto con las letras de cualquier album.

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

Reg.: 12 Ene 2016
starstar

#1067 Publicado: Jue Mar 09, 2017 9:47 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Eso explica la ausencia de canciones, la verdad no tenía ni idea.

La imagen se la pasaré este fin de semana, el scanner está en casa de mis viejos, aunque la calidad no sea muy buena se la pasaré de todos modos Smile
Subir ^
elpanda23

Chile

#1068 Publicado: Jue Mar 09, 2017 9:56 am  Responder citando

dale, un poco tanto por el titulo y letra de las canciones excluidas se debe a ese reglamento que tiene el ministerio de cultura chino.
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#1069 Publicado: Vie Mar 10, 2017 8:58 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

A mí a finales de Marzo o inicios de Abril, ya tendré el G Sides y estaré satisfecho con la colección.

Más adelante pido el ROTO je.

starstar

#1070 Publicado: Vie Jun 09, 2017 12:24 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hace unas semanas lo compré en CDJapan, y bueno, tras ver las versiones japonesas de Plastic Beach, The Fall y Singles Collection, pensé que la versión japonesa de Humanz vendría con un poster, con stickers o con los lyrics, pero no, lo único que incluye exclusivo son los dos bonus (y un pequeño insert en japonés con la misma información que el booklet normal)

Subir ^
elpanda23

Chile

#1071 Publicado: Dom Jun 11, 2017 7:54 am  Responder citando

oye pero se ve genial!!!! es japo! XD comprate el the fall!!! ya que las ediciones normales son pobres la de ese disco.
Subir ^
frypunker
Quien es 2D?

Reg.: 24 Jun 2010

Género: Masculino
Argentina

#1072 Publicado: Dom Jun 11, 2017 6:31 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

¿No trae Obi Strip como PB Experiencia Japones? O con el insert te referís a eso. Muy bueno igual, la versión esa de Busted & Blue que trae resulta mucho más interesante.

En cuanto me llegue mi deluxe normal del disco tendría que hacer una actualización de mi colección de Gorillaz en video como hice en 2014.

Critically listening in Spanish ~
canal ONDAS |LUGIAZUL facebook
Subir ^
elpanda23

Chile

#1073 Publicado: Lun Jun 12, 2017 8:02 am  Responder citando

tengo entendido que los discos de edicion japonesa, algunos, intentan replicar pero en cd lo que es el vinilo original. no se como es el tuyo danonano

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#1074 Publicado: Lun Jun 12, 2017 12:21 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

El diseño del cartón es exactamente igual que el Deluxe normal, y sí trae Obi pero no se aprecia mucho en la imagen, les dejo las fotos que tomé de todo:

[/img]
Subir ^
elpanda23

Chile

#1075 Publicado: Mie Jun 14, 2017 8:07 am  Responder citando

NECESITO SCANS!!!!! TIENES ALGO SUPER VALIOSO!!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#1076 Publicado: Mie Jun 14, 2017 10:44 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

En los próximos días paso scans de esto y de la imagen de la fase 2 que me vino con el D-Sides chino de Russ con el chancho (me olvidé por completo)  Rolling Eyes
Subir ^
elpanda23

Chile

#1077 Publicado: Vie Jun 23, 2017 12:38 pm  Responder citando

creeme que admiro tu coleccion o tus artilugios chinos que si bien no son oficiales o talvez si pero marcan la gran diferencia en el formato y creeme que me gustaria tener el DD en chino o cualquier formato chino son muy interesantes.!!!
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#1078 Publicado: Sab Jun 24, 2017 2:47 pm  Responder citando

yep definitivamente hay cosas que creo que no son oficiales, pero no fueron caras así que no me molesta, en cuanto pueda buscaré el Plastic beach japonés que vi en un video de Lugi y me encantó, y el Laika en vinilo aunque es muy caro y pff
Subir ^
elpanda23

Chile

#1079 Publicado: Dom Jun 25, 2017 8:11 am  Responder citando

yo el laika se lo compre a un chico que vendia vinilos viejos a 15.000 CLP extremadamente varato para ser el laika en vinilo
Subir ^
Danonano
Murdoc Niccals

starstar

#1080 Publicado: Vie Oct 06, 2017 4:25 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Hoy encontré la versión vinilo doble de The Singles Collection en una tienda de discos de Madrid por 35 euros (no sabría decirles cuanto dinero es en México y resto de Latinoamérica pero háganse a la idea de que es muy barato para ser TSC en vinilo)

Siempre me estoy quejando de que las tiendas de discos de acá son muy caras, pero en esta ocasión no pude creer que estuviese tan barato, el Gatefold está nuevo y los discos en perfecto estado, sin usar.

No pude creer que haya tenido tanta suerte con el precio, ni que el vendedor no supiera que ese disco es mucho más caro, pero bah, se lo conté después de pagarle.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 72 de 73 Página < Anterior  1 2 3 ... 71 72 73  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Arte
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel