Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
¡Quejense Aqui!

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:34 pm - Título del mensaje: ¡Quejense Aqui! Responder citando

Pues eso.

las mas votadas (por usuarios coherentes q no eskriben azzi) se quedaran

GO GO GO!

Última edición por Aural Radio el Lun Ago 13, 2012 5:06 pm; editado 1 vez
Subir ^
ChRiZ1996
Russel Hobbs

Reg.: 02 Ago 2010
starstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Dom Ene 22, 2012 10:59 pm  Responder citando

redaccion perfecta y revisada

Cita:
nosotros hacemos burradas,ustedes hacen pendejadas

-Sid
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

México

#3 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:05 pm  Responder citando

ChRiZ1996 :
redaccion perfecta y revisada

mames chriz,esa ya es una regla

#4 Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:36 pm  Responder citando

No se porque, pero creo que veo este tema un pelin innecesario.

Se supone que ya hay reglas oficiales para que los usuarios las sigan y/o las tomen en cuenta. No tengo nada en contra del user feedback pero creo que ya con las reglas oficiales hay bastante suelo cubierto.

Pero hey, tu eres el mod de esta sección. Haz lo que creas que pueda beneficiar esta sección!

Off-topic: una pregunta algo relacionada: es normal toda esta cantidad de Post-its/Chinchetas? Como no me paso mucho por aca, es una cuestión mia.
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

México

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:37 pm  Responder citando

Laundro :
No se porque, pero creo que veo este tema un pelin innecesario.

Se supone que ya hay reglas oficiales para que los usuarios las sigan y/o las tomen en cuenta. No tengo nada en contra del user feedback pero creo que ya con las reglas oficiales hay bastante suelo cubierto.

Pero hey, tu eres el mod de esta sección. Haz lo que creas que pueda beneficiar esta sección!

Off-topic: una pregunta algo relacionada: es normal toda esta cantidad de Post-its/Chinchetas? Como no me paso mucho por aca, es una cuestión mia.

patu decidio poner en post it los mejores fics
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:38 pm  Responder citando

Ahh, ok. Ya me preguntaba que hacia tanto tema como post fijo xD.

Un saludo!
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ene 22, 2012 11:45 pm  Responder citando

Laundro :
Ahh, ok. Ya me preguntaba que hacia tanto tema como post fijo xD.

Un saludo!

Subir ^
Camotaz~
Old-School G-Fan

Reg.: 14 Dic 2011
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#8 Publicado: Lun Ene 23, 2012 5:14 pm  Responder citando

1.- Respetar a cada uno de los integrantes de Gorillaz.
2.- Respetar la forma de escribir de cada una de las personas dentro de este foro/comuniad.

He dicho. Cuando esté por un computador y no por ipod, editaré esto. Tengo varias cosas más que decir e.e
Subir ^
Hime Murasaki
Russel Hobbs

Reg.: 16 May 2010

México

#9 Publicado: Lun Ene 23, 2012 6:30 pm  Responder citando

Muchas reglas para los escritores y ninguno para los que entran a comentar :S

Yo digo que debería haber reglas para los que comentan, porque muchos sólo lo hacen para trollear ._., habrá varios fics que no son muy buenos, pero el que no sean buenos no significa que vayas e insultes al escritor :/

Como dijo Camotaz: 2.- Respetar la forma de escribir de cada una de las personas dentro de este foro/comuniad.

Si van a comentar que el fic es "malo", digan una BUENA crítica y una manera de poder mejorarlo, a lo mejor a muchos aquí les gusta escribir pero se les dificulta, deberíamos ayudar dando una opinión justa y no con insultos o burlas, sobre todo a los nuevos usuarios ¿que nomas entran al foro por los fanfics? ¿y qué tiene de malo? es más molesta la gente que sólo se pone a trollear que la gente que entra sólo por los fanfics ._.

Reg.: 14 Dic 2011
starstarstarstarstar

Chile

#10 Publicado: Lun Ene 23, 2012 8:28 pm  Responder citando

Hime Murasaki :

Yo digo que debería haber reglas para los que comentan, porque muchos sólo lo hacen para trollear ._., habrá varios fics que no son muy buenos, pero el que no sean buenos no significa que vayas e insultes al escritor :/

Como dijo Camotaz: 2.- Respetar la forma de escribir de cada una de las personas dentro de este foro/comuniad.

Si van a comentar que el fic es "malo", digan una BUENA crítica y una manera de poder mejorarlo, a lo mejor a muchos aquí les gusta escribir pero se les dificulta, deberíamos ayudar dando una opinión justa y no con insultos o burlas, sobre todo a los nuevos usuarios ¿que nomas entran al foro por los fanfics? ¿y qué tiene de malo? es más molesta la gente que sólo se pone a trollear que la gente que entra sólo por los fanfics ._.

THIS. Críticas constructivas, no para baiarles el autoestima(? e.e
Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Lun Ene 23, 2012 10:55 pm  Responder citando

AaAaZzZhH Ke TiiEeNe3Sz nN k0oNtRaA d3e lAaSz pE3RSz0oNaAzZ k3e eSkRiiBeEnN aSzii!! (carajo, me tardé una canción entera de Metallica escribiendo eso.)

Pues, no hacer Self-Insert, es bastante molesto. Al menos para mí.

Reg.: 12 Oct 2011
starstarstarstarstar

México

#12 Publicado: Mar Ene 24, 2012 11:17 am  Responder citando

Camotaz~ :
Hime Murasaki :

THIS. Críticas constructivas, no para baiarles el autoestima(? e.e

Totalmente de acuerdo... y otra cosa antes de postear tratar de recordar algo de lo que leíste, lo que te gustó, lo que te sorprendió y no pongas "oye buen trabajo espero conti" eso al menos yo lo considero SPAM porque demuestra que ni siquiera leíste el episodio.

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Mar Ene 24, 2012 5:59 pm  Responder citando

CJG4L :
AaAaZzZhH Ke TiiEeNe3Sz nN k0oNtRaA d3e lAaSz pE3RSz0oNaAzZ k3e eSkRiiBeEnN aSzii!! (carajo, me tardé una canción entera de Metallica escribiendo eso.)

Pues, no hacer Self-Insert, es bastante molesto. Al menos para mí.

No coincido. Algunos Self-Insert pueden ser MUY malos (lo son la mayoría), pero otros no quedan tan mal...

Mis reglas?

Detenerse a hacer descripciones. Entré a ver algunos fics que son un dialogo interminable, y las únicas acotaciones que se hacen, son para decir quién habla a quién, y algún que otro gesto. Para contar una buena historia hay que ambientar, y veo que no muchos describen las cosas, sino que saltan a los actos.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
toriviiarawr
Murdoc Niccals

Reg.: 03 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

México

#14 Publicado: Mar Ene 24, 2012 6:03 pm  Responder citando

Otra cosa que puede evitar el spam es dejar de tener las constantes peleas que se tienen en el foro por los géneros yaoi y yuri. Todos tenemos diferentes ideas y gustos y eso es bueno porque si fuéramos todos iguales seria muy aburrido pero también hay que tomar en cuenta que debemos respetar las decisiones y los gustos de los demás. Si a alguien le gusta escribir fics yaoi o yuri hay que respetarlo y no estarnos metiendo en su yema nada mas para crear mas y mas spam. A mi en lo personal no me gustan mucho los fics yuri porque me siento como una pervertida cuando los leo y no por eso me la paso imponiendo mi forma de  pensar en cada tema yuri. Cro que por eso ahora nos piden que pongamos el genero de nuestra historia en el titulo, si no te gusta el yuri no lo leas y lo mismo con el yaoi si no te gusta no lo leas ni ataques a la persona que lo escribe

Reg.: 23 Ago 2010
starstarstarstarstarstar

Estados Unidos

#15 Publicado: Mar Ene 24, 2012 6:21 pm  Responder citando

Bluhhh...separa tus escritos en párrafos, da dolor de cabeza y flojera leer si están hechos en formato pergamino. Además te pierdes en la lectura.
     Los párrafos deben ser breves y concisos. Explicar lo esencial para darle seguimiento a la historia y SI QUIERES puedes agregarles datos extras, pero que no distraigan mucho al lector.
     No utilizar tantas comas, utiliza también punto y seguido. Usa sangrías al cambiar de párrafo.
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel