Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
¡No comas azúcar del suelo! (yaoi)

Responder Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Autor Mensaje
Rothvax
Yo los amo a todos pe ♥ ~

Reg.: 06 Abr 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
Perú

#16 Publicado: Dom Abr 25, 2010 4:01 am  Responder citando

wow, fue algo q no me esperaba, pero estuvo interesante y divertida la historia...

saliendo un poco del tema (no tanto, no quiero alborotar el post), me estoy dando cuenta q a las mujeres les gusta mas el yaoi q a los hombres (creo q hasta puedo deducir q solo a mujeres les gusta) lo digo xq he visto en otros foros q las mujeres dicen: excelente yaoi, mientras q los hombres dicen: no me gusta o q feo o no puedo creer lo q acabo de ver... pero esto es solo opinion mia, si les gusta, genial ps...hablando por mi, es mi primer fic yaoi q lei en mi vida (odio el yaoi Confused ), me anime a leerlo xq es de gorillaz (me dio curiosida extrema Shocked ) y para ser el primer fic yaoi q lei, me gusto XD, me dio risa, muy bien relatado, y q noodle no se entere de esto, se imaginan si se entera??  Rolling Eyes

Subir ^
Lady_Malice
Old-School G-Fan

Reg.: 22 Abr 2010

Ubicación: Diseñando una linea de vestuario para la señorita Noodle!

#17 Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:30 pm  Responder citando

ame esto, tengo imagnes sucias en mi cabecita!!!! XD Y YO QUE PENSABA QUE EL MIO CON UN BESO SE SOBREPASABA, hay permiso para escribir asi soy super  buena literaria! Very Happy

SI,Mi firma es una foto mia, ¿algun problema?

ME gustan  las cosas raras, lindas y oscuras, por eso estoy aqui!
Subir ^
Lady_Malice
Old-School G-Fan

Reg.: 22 Abr 2010

Ubicación: Diseñando una linea de vestuario para la señorita Noodle!

#18 Publicado: Vie Abr 30, 2010 9:31 pm  Responder citando

creelo mi mejor amiga consume por  no gay koreano y escandinavo!

SI,Mi firma es una foto mia, ¿algun problema?

ME gustan  las cosas raras, lindas y oscuras, por eso estoy aqui!
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010

Género: Femenino
México

#19 Publicado: Vie Abr 30, 2010 10:00 pm  Responder citando

OMG!!! No sabes lo mucho que amo este fic. Creo que ya te lo había dicho en FF.net

Subir ^
boritox
Plastic Beach Fan

Reg.: 28 Mar 2010

Chile

#20 Publicado: Sab May 01, 2010 10:47 am  Responder citando

nu se por qe me meti a ete post alomejor fue por curiosidad y lo ley.

ahora me traume teno 13 años todavia soy niño y no se como pude seguir leyendo  Shocked

TT_TT
Subir ^
DANIEL PAREDES
Russel Hobbs

Reg.: 02 Mar 2010

Perú

#21 Publicado: Sab May 01, 2010 1:44 pm  Responder citando

bueno el fic ya lo habia leido, lo pusieron antes de q se abriera la seccion de fanfics :wink: ,el yaoi no me convence mucho pero de q me dio risa me dio risa, la historia esta divertida y del 1 al 5 le pongo un 3 y medio Very Happy  Very Happy  Very Happy

Enlace: http://youtube.com/watch?v=N2bR9loEy-U

No soy fanatico del rap...pero...
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010

México

#22 Publicado: Sab May 01, 2010 8:28 pm  Responder citando

Rothvax :
wow, fue algo q no me esperaba, pero estuvo interesante y divertida la historia...

saliendo un poco del tema (no tanto, no quiero alborotar el post), me estoy dando cuenta q a las mujeres les gusta mas el yaoi q a los hombres (creo q hasta puedo deducir q solo a mujeres les gusta) lo digo xq he visto en otros foros q las mujeres dicen: excelente yaoi, mientras q los hombres dicen: no me gusta o q feo o no puedo creer lo q acabo de ver... pero esto es solo opinion mia, si les gusta, genial ps...hablando por mi, es mi primer fic yaoi q lei en mi vida (odio el yaoi Confused ), me anime a leerlo xq es de gorillaz (me dio curiosida extrema Shocked ) y para ser el primer fic yaoi q lei, me gusto XD, me dio risa, muy bien relatado, y q noodle no se entere de esto, se imaginan si se entera??  Rolling Eyes

de echo es algo alreves a muchos hombres les gusta el hetero o el yuri y a nosotras nos gusta el yaoi (y en algunos casos extraños para mi,el hetero) pero yo odio esas cosas (no el yaoi) cuando me aburro aveses lo veo,pero no me gusta para nada el hetero y el yuri

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
Rothvax

Perú

#23 Publicado: Dom May 02, 2010 3:50 pm  Responder citando

Nudoru_WTF :
Rothvax :

de echo es algo alreves a muchos hombres les gusta el hetero o el yuri y a nosotras nos gusta el yaoi (y en algunos casos extraños para mi,el hetero) pero yo odio esas cosas (no el yaoi) cuando me aburro aveses lo veo,pero no me gusta para nada el hetero y el yuri

entonces, no hay regla general, cada un@ tiene sus gustos, no importa genero o especie (?) jejeje, y si ps, tienes razon, yo no apoyo el yaoi, pero en rara forma me gusto este...

boritox :
nu se por qe me meti a ete post alomejor fue por curiosidad y lo ley.

ahora me traume teno 13 años todavia soy niño y no se como pude seguir leyendo  Shocked

TT_TT

jaja, pobrecito...

Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

Reg.: 27 Feb 2010

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#24 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom May 02, 2010 4:22 pm  Responder citando

Bueno, pues muchas gracias a todos por sus comentarios. He escrito algo mas (tanto de Gorillaz, como de otras series) pero no creo subirlo, ya que no quiero a nadie traumado o que me baneen por exceso de Hard Yaoi ^^U

Gracias aStuart23 y dingaman por decirme como poner una imagen aqui ^^
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010

México

#25 Publicado: Dom May 02, 2010 10:16 pm  Responder citando

Kanaid Black :
Bueno, pues muchas gracias a todos por sus comentarios. He escrito algo mas (tanto de Gorillaz, como de otras series) pero no creo subirlo, ya que no quiero a nadie traumado o que me baneen por exceso de Hard Yaoi ^^U

les rogamos a los moreradores que no te baneen y todos felises xD (?)

pues yo ya ando traumada con el video de 5/4 y e visto bastantes yaois (asi se dice?) y pues quien se traume es su responsabilidad por que desde un principio les estan advirtiendo y no asen caso,yo no me traumo xD

*entonses por que dises que andas traumada desde un principio?*

entonses subelo a otra parte si no hay nada que podamos hacer (?)

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

Ubicación: Detrás de la mayonesa, junto al ketchup y a la izquierda de la ensalada de coles

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 03, 2010 12:46 am  Responder citando

En Fanfiction.net estan publicados con este mismo seudonimo, pero tal vez los pueda subir aqui. Claro, si Patu me deja ^^U

Subir ^
Patu
Solo dibujos y pochoclos en la mente

Reg.: 26 Feb 2010

#27 Publicado: Lun May 03, 2010 5:32 am  Responder citando

Te dejo subir toooodo lo que quieras, siempre y cuando pongas la correspondiente advertencia
( ya sabes, rutina, para que a nadie le pase lo que le pasó a Boritox)(Aunque fue su culpa, sí tenía aclaración)

Así que permiso concedido.

Reg.: 03 Mar 2010

Argentina

#28 Publicado: Lun May 03, 2010 6:13 am  Responder citando

Shocked ...me quedé como una hora tildado frente a la pantalla de la compu, juajajaja!...me creó un trauma esa historia..lo que no entiendo (y NO quiero entender) es si 2D consiguió lo que quería..... Shocked

http://lokuralp.blogspot.com
Subir ^
Rothvax

Perú

#29 Publicado: Lun May 03, 2010 4:32 pm  Responder citando

dingaman :
Shocked ...me quedé como una hora tildado frente a la pantalla de la compu, juajajaja!...me creó un trauma esa historia..lo que no entiendo (y NO quiero entender) es si 2D consiguió lo que quería..... Shocked

jajaja, el demonio se traumo XD....

si puedes subir los otros, hazlo nomas kanaid black, yo no me traumo, pero me quedo con eso por un tiempo (a la hora se me olvida XD), asi q adelante nomas ps... hay q apoyar XD

Subir ^
Kanaid Black
Murdoc Niccals

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun May 03, 2010 4:56 pm  Responder citando

Bueeeeno, ya que Patu me dio permiso, esta bien, publicaré mi "obra maestra yaoi" aqui.

Pero advertidos quedan; es HARD YAOI, osease, que Murdoc y 2D harán "cositas" muy explicitas, no como en este fic.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 4 Página < Anterior  1 2 3 4  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel