Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
¿Mejor directo de Gorillaz grabado?

Responder
Autor Mensaje
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Sep 07, 2014 5:09 pm - Título del mensaje: ¿Mejor directo de Gorillaz grabado? Responder citando

Quiero ver un concierto de Gorillaz, pero quería saber cuál fue de los mejores. A poder ser de la fase 3 (me refiero a concierto grabado en vídeo).

Abstenerse de decir el concierto de Apollo y Manchester.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD

Última edición por grado el Lun Sep 08, 2014 6:17 am; editado 1 vez
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#2 Publicado: Dom Sep 07, 2014 6:11 pm  Responder citando

el mejor no fue grabado en buena calidad para la gente en internet me refiero al de francia

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Alx23
Invitado

#3 Publicado: Dom Sep 07, 2014 7:57 pm - Título del mensaje: Re: ¿Mejor directo de Gorillaz grabado? Responder citando

grado escribió :

Abstenerse de decir el concierto de Apollo y el Harlem.

Son lo mismo. Apollo es el teatro y Harlem el barrio donde se ubica...
Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Publicado: Dom Sep 07, 2014 9:18 pm - Título del mensaje: Re: ¿Mejor directo de Gorillaz grabado? Responder citando

Alx23Skidoo! escribió :
grado escribió :

Abstenerse de decir el concierto de Apollo y el Harlem.

Son lo mismo. Apollo es el teatro y Harlem el barrio donde se ubica...

Habrá querido decir Apollo y Manchester Opera House.

En fin, concuerdo con Panda. De todo el material pro-shot de la fase 3, me quedó con La Musicale. Ni tan corto, ni tan largo (aunque con Gorillaz ese no es un problema), y con un setlist variado.

Despues algunos dirán Glastonbury, pero ese recital aburre despues de un rato. Con la poca comunicación de la banda y la 0 entrega del público como sus mayores contras.

Ahora, craso error el del management sobre no permitir el stream de varios conciertos. Gracias a esa estupida regla, nos perdimos la chance de ver material en alta calidad de Coachella y Roskilde (de este último solo hay 6 canciones). Despues tenemos la debacle del FIB Benicassim (del cual hay material, pero que solo se transmitió 2 veces en televisión de la región de Cataluña. Y como guinda al postre, nadie lo tiene).

Sumado a toda esa debacle, aún no tenemos (y creo que nunca tendremos) un DVD como dios manda de la gira de Plastic Beach. Cosa bastante frustrante cuando uno aprende que la mayoría de esos recitales fueron filmados.

Si algo similar sucede en la fase 4, es para sencillamente matarlos. Despues de todos los tropiezos que sucedieron en la fase anterior, uno hubiera pensado que se redimirían de alguna forma con los shows en vivo. Pero no, ni siquiera en eso.
Subir ^
elpanda23

Chile

#5 Publicado: Mar Sep 09, 2014 1:43 pm  Responder citando

falto mensionar el afamado live in Damascus que vi por ahi en un shoot del edito de videos q fue bastante ... BASTANTE BUeno ese live ..... obviamente todos los recitales de la fase 3 fueron grabados en video pero hacen como Queen Productions .... los graban o los compran para que queden para ellos y si tienen ganas de lanzarlos lo hacen cuando ellos quieran.....

me hicieron acordar................ PUTO CERI LEVI!
Subir ^
Laundro
Invitado

#6 Publicado: Mar Sep 09, 2014 4:13 pm  Responder citando

Ceri tenía algo, no? De la fase 1 precisamente.

Igual, no creo que importe mucho, dudo que tengamos mas de lo que vimos en Bananaz. Eso, y el hecho de que se desvinculó totalmente de Gorillaz (bueno, no del todo. Ha hecho algunas cosas con Jamie, pinturas especificamente)
Subir ^
Alx23
Invitado

#7 Publicado: Mar Sep 09, 2014 8:57 pm  Responder citando

La única forma que tengamos un live de la gira de PB seria tirandole fajos de billetes a los de Warner...
Subir ^
elpanda23

Chile

#8 Publicado: Mie Sep 10, 2014 5:11 pm  Responder citando

tengo q sacado por logica ceri o damon tienen ese primer live grabado en buena calidad mas alla de ese stream q hicieron en esos años ...... a mi si me interesa quien hablaba si a los demas les interesaba? XD

y  si no queda otra a lo puta le tiramos billetes
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel