Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » The Happy Landfill
¡Grupo de WhatsApp!

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 02, 2015 4:38 am - Título del mensaje: ¡Grupo de WhatsApp! Responder citando

Se me ha ocurrido una idea, aunque no sé si es viable o no.
Para estar en contacto y no depender del foro, formar un grupo de Whatsapp estaría bien, con todos los miembros del foro.

Lo que ocurre es que desconozco si tenéis posesión de un smarthphone. He oído que en Argentina son increíblemente caros, y por eso dudo.

Vosotros me contáis. Si veo que es buena idea se podría hacer!

Salu2.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
Folk
Invitado

#2 Publicado: Dom Ago 02, 2015 10:08 am  Responder citando

Para nada voy a contradecir tu afirmación de que son caros, depende a quien le preguntes, porque todo está "caro" acá. Pero, por lo que leí hace un tiempo y para mi sorpresa, se supone que Argentina es el país del mundo en que más se usa la aplicación de WS.

No veo mala la idea, aunque algunas personas pueden encontrarlo invasivo por eso de conocer el número de teléfono del otro. Está buena la iniciativa, grado!
Subir ^
Shannel_Fox
Damon Albarn

Reg.: 04 Ago 2013
starstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#3 Publicado: Dom Ago 02, 2015 11:31 am  Responder citando

Yo me uniría a un grupo de Whatsapp con ustedes, no tengo drama C:

Don't judge me.
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#4 Publicado: Dom Ago 02, 2015 1:23 pm  Responder citando

Yo me uniría totalmente, pero no publicaría acá mi número.

Propongo que alguien se "postule" como admin, y le enviemos a ese usuario nuestros números, así nos agrega. Es un poco más privado que dejarlo en un post a la vista de cualquiera.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
grado
Murdoc Niccals

España

#5 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Ago 02, 2015 2:38 pm  Responder citando

Claro! Esa sería la idea. Yo me hago admin y me vais pasando vuestro número. Pero antes de nada, me gustaría saber quién se podría unir y quién no.
Viendo que se puede, podéis pasarme vuestros números de telefono por privado (obviously) y con vuestro país para saber la extensión de telefono que tengo que usar (por ejemplo, yo soy de españa y uso +34).

Os prometo que no voy a hacer nada malo con vuestro numero ni nada.

Saludos.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#6 Publicado: Dom Ago 02, 2015 6:10 pm  Responder citando

grado escribió :
Claro! Esa sería la idea. Yo me hago admin y me vais pasando vuestro número. Pero antes de nada, me gustaría saber quién se podría unir y quién no.
Viendo que se puede, podéis pasarme vuestros números de telefono por privado (obviously) y con vuestro país para saber la extensión de telefono que tengo que usar (por ejemplo, yo soy de españa y uso +34).

Os prometo que no voy a hacer nada malo con vuestro numero ni nada.

Saludos.

Me parece perfecto. Conforme vayas agregando gente al grupo, nombra admin a alguien más, así el proceso de incorporar gente al grupo no depende exclusivamente de vos.

Por cierto, ya te mandé un MP con mi número completo (código de país, de área y mi número)

Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010

México

#7 Publicado: Dom Ago 02, 2015 7:17 pm  Responder citando

Te mandé MP con mi número Wink

Por cierto, como le harían para meter a la gente que si entra al foro pero no últimamente?

Reg.: 10 Mar 2010

México

#8 Publicado: Dom Ago 02, 2015 8:36 pm  Responder citando

CJG4L escribió :
Te mandé MP con mi número Wink

Por cierto, como le harían para meter a la gente que si entra al foro pero no últimamente?

pues les preguntas si quieren, y fin.

me agregan o algo.

España

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 03, 2015 2:55 am  Responder citando

Grupo creado!!
Ahora solo falta que me mandéis vuestros MP a mi cuenta con vuestro número.
FolkPunker, no soy capaz de agregar el tuyo. Mándamelo de nuevo a ver si te has confundido

Cita:
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#10 Publicado: Lun Ago 03, 2015 3:55 am  Responder citando

Ja, mi celu tiene wassap, no es táctil, es tipo bb y se me re cuelga. Tuve una mala experiencia ya, me agregaron a un grupo y se me colgaba el wassap, quizás por la cantidad de gente que escribía.

Además, no le doy mucha bola y llega a romperme las pelotas que anden mandando boludeces. Seh soy re histérico. Igual copada idea, dejen charla para aquí tambien, no se copen tanto ja Smile

España

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Ago 03, 2015 5:05 pm  Responder citando

¡¡Ya están agregados todos!!
angelito, métete anda, que por ahora hablamos poco jajajaja.
Somos administradores todos:
grado
Folkpunker
CJG4L
1816yo
Shannel_Fox

Me podéis mandar a mí vuestro telefono movil, y si veis que no os agrego pues podéis probar con cualquiera de los admins.

Salu2

Cita:
Subir ^
CJG4L
DONCACEJOTA

Reg.: 20 Oct 2010

México

#12 Publicado: Lun Ago 03, 2015 6:57 pm  Responder citando

angelito escribió :
Ja, mi celu tiene wassap, no es táctil, es tipo bb y se me re cuelga. Tuve una mala experiencia ya, me agregaron a un grupo y se me colgaba el wassap, quizás por la cantidad de gente que escribía.

Además, no le doy mucha bola y llega a romperme las pelotas que anden mandando boludeces. Seh soy re histérico. Igual copada idea, dejen charla para aquí tambien, no se copen tanto ja Smile

Silenciar grupo, titán.

Wink

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#13 Publicado: Lun Ago 03, 2015 7:13 pm  Responder citando

Jajajaja sí lo descubrí tarde, no me llevo bien con la tecnología..

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#14 Publicado: Mar Ago 04, 2015 7:29 pm  Responder citando

yo no tengo drama pero no tengo celular, por ende no tengo wasapp pero eso significaria dejar morir al foro?

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Argentina

#15 Publicado: Mar Ago 04, 2015 7:53 pm  Responder citando

elpanda23 escribió :
yo no tengo drama pero no tengo celular, por ende no tengo wasapp pero eso significaria dejar morir al foro?

Para nada. Lo otro vendría a ser como lo que fue el GMX MSN en su mejor momento: una sarta de boludeces constantes. Además, sería un espacio más íntimo me parece a mí.

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a The Happy Landfill
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel