Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
¡El famoso "April-ish" existe de verdad!

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
grado
Murdoc Niccals

Reg.: 13 May 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
España

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 26, 2011 11:49 am - Título del mensaje: ¡El famoso "April-ish" existe de verdad! Responder citando

Y no, no es ninguna broma.
(Y sé que se discute en actualizaciones, pero me pareció más conveniente crear un nuevo tema).

Ante todo, decir, que os metáis (a los menos atentos) en la página de Gorillaz. Curioso nuevo diseño, ¿verdad?

Pues eso no es todo.
Si os fijáis bien arriba, 2D, Murdoc y Big Rick (os preguntaréis "¿Quién es este?", pues es la persona que esta metida en el Big Record Shack (la tienda esa que llamas en Plastic Beach).

Atentos a los comentarios que dejan estos usuarios:

2D:
Cita:

If Plastic Beach was an island, The Fall is its jetty.... Just a nice bit of.... er... wood sticking out of the side. It's a kind of..... an extension I've had built.

Si Plastic Beach era una isla, The Fall es un muelle/embarcadero... Solo un buen poco de... er... madera sobresaliendo (?) por todos lados. Es un tipo de... una extensión que he construido.

Cita:

People have been asking what apps I used for The Fall. Here are a few: KORG iELECTRIBE, Speak It!, SoundyThingie, Moog Filtatron, olsynth, Dub Siren Pro, Mugician and Harmonizer.

La gente pregunta qué aplicaciones utilicé para The Fall. Aquí van unas pocas: KORG iELECTRIBE, Speak It!, SoundyThingie, Moog Filtatron, olsynth, Dub Siren Pro, Mugician y Harmonizer.

Murdoc:
Cita:

Well, this is curious...I don't remember recording The Fall at all. A whole album...and nothing. But it's got the Gorillaz name on it so I must have done it! Did I? Really?

Bueno, es curioso... No recuerdo haber grabado The Fall. Un álbum completo... y nada. Pero si tiene el nombre de Gorillaz debo haberlo hecho! ¿Lo hice? ¿En serio?

Cita:

Yeah...I probably did. Did it on an iPad using all the music apps...Fatbooth, FaceAche, iBeer, InstantAlbum...all the great apps. And it's out in... Umm April (ish)

Sí...Propablemente lo hice. Lo hice en un iPad usando todos las aplicaciones musicales...Fatbooth, FaceAche, iBeer, InstantAlbum...todas las geniales aplicaciones. Y está fuera en... Abril (April-ish).

Cita:

Talking of April-ish! An approaching boat is showing up on my Radar, could it be the postie? Anyway looks on course for... April-ish.

¡Hablando de April-ish! Un bote que se aproxima según mi Radar, ¿esto puede ser positivo? De todas formas esto parece que va para... Abril (April-ish).

Cita:

Get Me Out of here!!! If you haven't got down to the my.. ummmm.. secret room yet you're not ready for MISSION 2! Come April-ish. The world will hear my show! gorillaz.com/plasticbeach

¡¡¡Sacadme de aquí!!! Si no has bajado a mi... ummm... habitación secreta, ¡todavía no estás preparado para la MISIÓN 2! En Abril (April-ish). ¡El mundo escuchará mi show! gorillaz.com/plasticbeach

Big Rick:
Cita:

I reckon by some time in April-ish I'll have managed to tape enough lolly sticks together to reach the latch on that door from behind my counter and open up!

Algo así como "que en abril cree que habrá podido conseguir abrir la puerta"

Cita:

I wash up on Murdocs "Plastic Beach" and it looks like I'll manage to open in time for his sonic tour diary The Falls release! Timing!

¡Acabo de llegar a la "playa plástica" de Murdoc y parece como si vaya a abrir para el lanzanzamiento de "The Fall", su diario sonoro del tour! ¿Timing?!

Leed las de Murdoc, que son demasiado claras XD.

Luego, salen otras declaraciones cuando pasas por delante de algún juego. Ej: cuando pasas por delante del juego de Submatronic (el del submarino y la ballena) 2D dice algo tipo: ¡Quita a la ballena!

Son declaraciones más o menos sin importancia.

Por cierto, si os atrevéis a traducir de otra forma las delcaraciones (mejor que como las he traducido yo) edito la traducción poniendo las vuestras ^^.

Salu2.

Cita:
[15/Jan 17:06] Hime Murasaki: ahh si xD dije: Debería llamarse Foro Gorillaz México, Latinoamérica, España y todos los que saben hablar español xD
Subir ^
SirStylo
Russel Hobbs

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstarstar

México

#2 Publicado: Sab Mar 26, 2011 12:03 pm  Responder citando

Ya era hora hahaha el April-ish, yo digo que ademas de ser de la aventura, el Big Record Shack va a ser como la Gorillaz Store de los Kong que estaba en el lobby con el vaquero este

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Folk
Invitado

#3 Publicado: Sab Mar 26, 2011 12:31 pm  Responder citando

Ya estuvimos discutiendo esto aquí, no creo que sea necesario el mismo tema 2 veces, Grado XD

http://gorillazmx.1foro.com/nuevo-disea-o-gorillaz-com-t1846.html

FolkPunker :
Big Rick :
I wash up on Murdocs "Plastic Beach" and it looks like I'll manage to open in time for his sonic tour diary The Falls release! Timing!

Básicamente dice que va a abrir la tienda para el lanzamiento de TF!.
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011

Argentina

#4 Publicado: Sab Mar 26, 2011 3:44 pm  Responder citando

estoy desconcertada de esto me podrian aclarar q es el april ish¿ q no entiendo bien si se le denomina asi a las actualizaciones de la pagina o algo bueno q vendra y desconosco?

Reg.: 25 Ene 2011

México

#5 Publicado: Sab Mar 26, 2011 3:48 pm  Responder citando

unicornio :
estoy desconcertada de esto me podrian aclarar q es el april ish¿ q no entiendo bien si se le denomina asi a las actualizaciones de la pagina o algo bueno q vendra y desconosco?

Se refiere a la Actualizacion Abril-esca del juego de Plastic Beach, que se supone iba a ser el año pasado, pero que apenas se va a realizar este año. Entonces si, es algo bueno que vendra Very Happy
Subir ^
unicornio
Damon Albarn

Reg.: 17 Ene 2011

Argentina

#6 Publicado: Sab Mar 26, 2011 3:52 pm  Responder citando

zeuqzav01 :
unicornio :

Se refiere a la Actualizacion Abril-esca del juego de Plastic Beach, que se supone iba a ser el año pasado, pero que apenas se va a realizar este año. Entonces si, es algo bueno que vendra Very Happy

que bueno que bueno dios teescuche asi se actualiza el juego y ojala que con teasers o video nuevo
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#7 Publicado: Sab Mar 26, 2011 7:48 pm  Responder citando

SirStylo :
Ya era hora hahaha el April-ish, yo digo que ademas de ser de la aventura, el Big Record Shack va a ser como la Gorillaz Store de los Kong que estaba en el lobby con el vaquero este

seeeh, lo mismo pienso yop...
Subir ^
Rhinestone-paul
Murdoc Niccals

Reg.: 19 Abr 2010

Siria

#8 Publicado: Dom Mar 27, 2011 9:21 am  Responder citando

Con eso de que usaran The Fall como excusa de lo de "april-ish" me suena a que estaba planeado,pero...que mas da!!es actualizacion y lanzamiento de album!! Cool  Cool  Very Happy

F.C.P.R.E.M.I.X
Subir ^
gorillaxd
Old-School G-Fan

Reg.: 18 Sep 2010

México

#9 Publicado: Dom Mar 27, 2011 12:19 pm  Responder citando

genial, toda la espera uff  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Subir ^
bla bla bla
Jamie Hewlett

Reg.: 19 May 2010

Chile

#10 Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:03 am  Responder citando

disculpenme por mi inorencia  Laughing pero que es el "april-ish"   Laughing
Subir ^
Folk
Invitado

#11 Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:10 am  Responder citando

bla bla bla :
disculpenme por mi inorencia  Laughing pero que es el "april-ish"   Laughing

Lée los posts xD

zeuqzav01 :
unicornio :

Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#12 Publicado: Lun Mar 28, 2011 10:13 am  Responder citando

SWEET!

Revisando todo, esperando a que sea mediados de Abril Very Happy

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
katrala
Old-School G-Fan

Reg.: 19 Ene 2011

Chile

#13 Publicado: Jue Abr 07, 2011 7:04 pm  Responder citando

Genial!!

no tenía ni idea de lo que querían decir los monos en esos diálogos!!

gracias por eso  Cool

emm..  por lo de April-ish, que buena que esta historia vaya a continuar yo quede bastante metida con todo

ahora solo a esperar!

Reg.: 10 May 2010

Género: Femenino
Perú

#14 Publicado: Jue Abr 07, 2011 8:27 pm  Responder citando

llorar  headbang
hasta que porfin Very Happy
la gente no se puede quejar nunca más por todas las actualizaciones que baan aver

https://twitter.com/Teg_A22
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010

Argentina

#15 Publicado: Jue Abr 07, 2011 8:39 pm  Responder citando

Ramen :
llorar  headbang
hasta que porfin Very Happy
la gente no se puede quejar nunca más por todas las actualizaciones que baan aver

se podría decir que...sip
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel