Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Groove Bones Selecta
¿cual es la banda mas sobrevalorada y la mas infravalorada?

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Autor Mensaje
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010
starstarstarstarstarstar

Argentina

#91 Publicado: Mar Ene 17, 2012 5:48 pm  Responder citando

Presagio. :
Paramore

Se me olvidó, cierto!

Los agrandan un montón, y son una banda... Pss... Promedio, digamos.

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Hey-grace
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Reino Unido

#92 Publicado: Mar Ene 17, 2012 7:56 pm  Responder citando

TERRY23 :
Los Bikles, Dream Theater, Metallica, The Strokes, Austin Tv...

dunno...

y pss nose, no creo que pelen mucho a Ricardito (Little Richard)...
y pues estoy de acuerdo con sid en lo de Kraftwerk, aahmm tal vez igual The Zombies, The Residents... no lo se, no se me viene nadie mas a la mente...

Austin TV? de que hablas? casi nadie los conoce, tal vez en mexico porque acá no he oido hablar de ellos

1816yo :
Presagio. :
Paramore

Se me olvidó, cierto!

Neh.. ni es tan buena que digamos..y los fans me caen mal

Reg.: 04 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#93 Publicado: Mar Ene 17, 2012 9:28 pm  Responder citando

denus193 :
grado :
Infravaloradas: Ahora mismo pienso en The Smiths.
Y en Keane. Me gusta mucho Keane y esta banda creo que aportó la inocencia que le falta a las otras.

Loco no estoy. Lo digo totalmente cuerdo. Son unas bandas demasiado buenas.

es verdad, Keane no se la conoce tanto, solo por temas como Somewhere only we know o everybodys changing, pero tiene mas temas muy buenos, lo digo porque soy fan de Keane.

y The Smith es almenos nombrada como el impulsor del Britpop junto con stone roses

AGUANTE MORRISSSEY

BTW. Digo lo mismo, los smtihs no son tan conocidos y menos morrissey viendo como Daley se copia su peinado (Hohohohohoh)
Mylla :
Los Beatles, Rolling Stones, Queen y otras bandas que son famosas mundialmente, dudo que sean sobrevaloradas, simplemente porque tienen muchos fans, eso no les quita la influencia que han generada tantos años en muchas buenas bandas, recuerden que muchos de ellos fueron los primeros en casi todo lo que hoy se hace, su innovación los hizo tan grandes.

Opino lo mismo, muchos no entienden el concepto de sobrevalorar.

Para mi de las mas infravaloradas en méxico es Plastilina Mosh... digan o no, esta es opacada (junto con muchas otras) por el reggeaton y artistas como belanova.

Hime Murasaki escribió :
Pinche gato
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#94 Publicado: Mar Ene 17, 2012 9:29 pm  Responder citando

Sobre Paramore en sí, bueh, tienen algunas buenas melodías, y el resto de temas que no las tienen... no son asquerosos, no son VOMITIVOS, están ok. Siempre dije que son una banda de 5. Igual Hayley está buena.

#95 Publicado: Mar Ene 17, 2012 9:44 pm  Responder citando

Concuerdo en la parte de Hayley. La mina esta que se parte, literalmente.
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

Reg.: 12 Mar 2010

México

#96 Publicado: Mar Ene 17, 2012 10:03 pm  Responder citando

Puuuues yo digo que las putas bandas se sobrevaloran por pura ignorancia...

digo no por nada la gente no sale de puta lady gaga, de puta rihanna, de puto muse, de puto kanye west, de puto pitbull, etc...

de lo que se pierden lo demas...

Como de varios infravalorados (al menos para mi) como Alan Parsons, The Kinks, John Lee Hooker, Iggy Pop y los Stooges, Chuck Berry,  King Crimson... no lo se, no son tan reconocidos como otros, desafortunadamente..

igual me caga la gente que por esa misma ignorancia crean que la mierda contemporanea que ellos escuchan salio de la nada...
Hay que ir hacia las raices, viejo.. ._.

fuck off, whores
Subir ^
Laundro
Invitado

#97 Publicado: Mie Ene 18, 2012 1:55 pm  Responder citando

Sobre Lana del Rey:

A la mina le falta muchisima presencia en el escenario. Tiene una muy linda voz, pero en vivo es un manojo de nervios.

Por ejemplo, su actuación en Saturday Night Live: http://stereogum.com/925091/watch-lana-del-rey-on-snl/top-stories/lead-story/

Aun asi, el escenario de SNL es horrendo segun he leido de artistas que estuvieron ahi. Ademas, casi nadie ha hecho una buena presentación en ese programa (incluso a Radiohead les fue bastante mediocre).
Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010

México

#98 Publicado: Mie Ene 18, 2012 4:55 pm  Responder citando

TERRY23 :
Puuuues yo digo que las putas bandas se sobrevaloran por pura ignorancia...

digo no por nada la gente no sale de puta lady gaga, de puta rihanna, de puto muse, de puto kanye west, de puto pitbull, etc...

de lo que se pierden lo demas...

Como de varios infravalorados (al menos para mi) como Alan Parsons, The Kinks, John Lee Hooker, Iggy Pop y los Stooges, Chuck Berry,  King Crimson... no lo se, no son tan reconocidos como otros, desafortunadamente..

igual me caga la gente que por esa misma ignorancia crean que la mierda contemporanea que ellos escuchan salio de la nada...
Hay que ir hacia las raices, viejo.. ._.

o no mames, diste en el blanco!!  Very Happy

Reg.: 20 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Cuba

#99 Publicado: Mie Ene 18, 2012 5:29 pm  Responder citando

1816yo :
Presagio. :
Paramore

Se me olvidó, cierto!

Tambien apoyo esa propuesta, cierras los ojos y pones una cancion de Demi lovato y es similar , jure que era Paramore , les gusta por ke la chica es bonita y es el ejemplo a seguir de muchas muchachas.

Lady Gaga: el vil ejemplo de sobrevalorada , ala tia se pone una traje extraño , una cancion con el coro tartamudeado y la ponen en un pedestal como si fuera una diosa que todo el mundo espera, y la encarnacion de mundo del pop , pero su letra me aburre.

Pues lo que suena + en la radio.

y tambien creo que sobrevaloran ahorita alos Vasquez Sound, No me gustan por que es como un ekipo de fut aca , alguien hace algo bien y se cuelgan de ellos , y cuanod termine su fama hay todos se olvidan d ela patria y empieza ese tipo de Patriotismo interesado y me harta Smile

En cuanto a los Beatles , Queen , Nirvana ... Pues los sobrevaloran los Posers!!! , No tienen la puta idea de las canciones pero ahi van... solo porke se ha creado el estereotipo que si te gustan esas bandas sabes de musica no estoy en contra ni tampoco a favor ... esa bandas marcaron una generacion y fueron el parte aguas de lo demas ..y la letra es buena , Soy fan de Queen

infravaloradas: El indie en general, hay demasiadas propuesta de la nueva generacion de musica independiente, aunke sean el refrito de las anteriores hay muchos que destacan Blur, las agrupaciones de Jack White , the strokes,Blondereadhead, little dragon, metric,  The XX ... Es musica buena al menos me gusta el genero que ellos mantienen y ese estilo para las nuevas generaciones, el algo mas libre en mi opinion

Perdon por este verbo y todos pondran :No lei un carajo pero me parecio interezante este tema
Subir ^
denus193
Not his Crachin Daun

Reg.: 26 Feb 2010

Uruguay

#100 Publicado: Mie Ene 18, 2012 6:04 pm  Responder citando

Shino :
1816yo :
Presagio. :
Paramore

Se me olvidó, cierto!

Tambien apoyo esa propuesta, cierras los ojos y pones una cancion de Demi lovato y es similar , jure que era Paramore , les gusta por ke la chica es bonita y es el ejemplo a seguir de muchas muchachas.

Lady Gaga: el vil ejemplo de sobrevalorada , ala tia se pone una traje extraño , una cancion con el coro tartamudeado y la ponen en un pedestal como si fuera una diosa que todo el mundo espera, y la encarnacion de mundo del pop , pero su letra me aburre.

y tambien creo que sobrevaloran ahorita alos Vasquez Sound, No me gustan por que es como un ekipo de fut aca , alguien hace algo bien y se cuelgan de ellos , y cuanod termine su fama hay todos se olvidan d ela patria y empieza ese tipo de Patriotismo interesado y me harta Smile

En cuanto a los Beatles , Queen , Nirvana ... Pues los sobrevaloran los Posers!!! , No tienen la puta idea de las canciones pero ahi van... solo porke se ha creado el estereotipo que si te gustan esas bandas sabes de musica no estoy en contra ni tampoco a favor ... esa bandas marcaron una generacion y fueron el parte aguas de lo demas ..y la letra es buena , Soy fan de Queen

infravaloradas: El indie en general, hay demasiadas propuesta de la nueva generacion de musica independiente, aunke sean el refrito de las anteriores hay muchos que destacan Blur, las agrupaciones de Jack White , the strokes,Blondereadhead, little dragon, metric,  The XX ... Es musica buena al menos me gusta el genero que ellos mantienen y ese estilo para las nuevas generaciones, el algo mas libre en mi opinion

Perdon por este verbo y todos pondran :No lei un carajo pero me parecio interezante este tema

sii, muy de acuerdo, los posers son los que provocan eso, es por eso que los odio

http://www.youtube.com/user/Studio33Records
Subir ^
Alx23
Invitado

#101 Publicado: Mie Ene 18, 2012 9:29 pm  Responder citando

no pienso que Blur este infavalorado, y decir que sobrevaloran Song 2 o otra cancion famosa es de fanaticos y hipsters. A todas las bandas les pasa eso.
Subir ^
Hey-grace
Murdoc Niccals

Reg.: 26 Jun 2010

Género: Femenino
Reino Unido

#102 Publicado: Mie Ene 18, 2012 9:55 pm  Responder citando

Shino :
1816yo :
Presagio. :
Paramore

Se me olvidó, cierto!

Pero The Strokes es conocidísima y acerca del indie, creo que ese genero no existe, es bobo que digan indie a un sonido nuevo o diferente y acerca de Lady Gaga y todas esas siempre van a ser sobrevaloradas, la mayoria del pop lo es.

Y sobre Lana del Rey, de que se trata Video Games? ni siquiera es acerca de videojuegos  Confused
Subir ^
Laundro
Invitado

#103 Publicado: Mie Ene 18, 2012 11:27 pm  Responder citando

Video Games es blanda como si mismo.

Blue Jeans en cambio, es bastante pegadiza.
Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010

México

#104 Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:30 am  Responder citando

yo digo que a Lioniel Richie nadie lo pela

tampoco a Kate Bush
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#105 Publicado: Jue Ene 19, 2012 12:59 am  Responder citando

Hey-grace :
Shino :
1816yo :
Presagio. :
Paramore

Se me olvidó, cierto!

Pero The Strokes es conocidísima y acerca del indie, creo que ese genero no existe, es bobo que digan indie a un sonido nuevo o diferente y acerca de Lady Gaga y todas esas siempre van a ser sobrevaloradas, la mayoria del pop lo es.

Y sobre Lana del Rey, de que se trata Video Games? ni siquiera es acerca de videojuegos  Confused

Es cierto haha, el "indie" solo es el termino empleado para bandas independientes (Rolling Eyes) sin tomar en cuenta el sonido (muchos aquí ya lo saben)
The Strokes se encuentra en el movimiento del Garage Rock... aunque ahora suenan más a New Wave. Siento que los únicos que los sobrevaloran son los scene kids/hipsters/posers.

Sobre Video games...
Creo que es sobre una relación... y solo agrega cosas como "let's play videogames" for the lulz.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 7 de 9 Página < Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Groove Bones Selecta
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel