Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
¿Cuál es la canción más sobrevalorada/infravalorada?

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Vila20
Murdoc Niccals

Reg.: 20 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Abr 23, 2015 1:48 pm - Título del mensaje: ¿Cuál es la canción más sobrevalorada/infravalorada? Responder citando

Pues, eso. Pueden poner más de una en cada categoría si así gustan  Razz

Tomorrow Comes Today es tan... simple, pero a su vez tan sombría y adictiva (en mi caso). Siento que por ahí los fans no la tienen mucho en cuenta.
Por otro lado, Clint Eastwood y Dirty Harry siempre me han parecido infumables. Más que nada por el rap  Rolling Eyes

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#2 Publicado: Vie Abr 24, 2015 6:25 am  Responder citando

Bueno, sí, pero es muy personal esto.

Pienso que algunos relacionan la simpleza de Tomorrow Comes Today con su vídeo. Del primer disco es la más "oscura" por así decir, tétrica y lúgubre.

Clint Eastwood y Rock The Rouse se destacan y recuerdan por la presencia de los rap de Del.

Qué sé yo. 19-2000 está recontra quemada, la mayoría tiene en su celu esa canción y apenas saben quiénes la cantan.

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#3 Publicado: Vie Abr 24, 2015 7:12 pm  Responder citando

las mas valoradas siempre seran singles  pero los dos primeros de cada disco

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

Género: Masculino

#4 Publicado: Sab Abr 25, 2015 7:59 pm  Responder citando

A mi Stylo me sorprendió como le gustaba a la gente, en cambio a mi, esa canción me parecía muy mala, es mas, me daba un poquito de vergüenza por que yo con Gorillaz cree una especie de "vinculo afectivo" por todos los años que me acompañaron y no quería creer que habían sacado una canción así de floja, aburrida, tediosa y con olor a anciano, mucho menos de primer single!!
Todo el mundo ya sabia que Gorillaz había vuelto, y mis amigos al ver vídeo en mi presencia, contentos en parte, por que obvio, la vuelta de personajes en 3d y la actuación de Duro de Matar, el solo saber que es la respetada banda virtual... pero no, no era muy bueno el tema, pusieron otro vídeo cuando termino, y tuve que afrontar que Murdoc y compañía esta vez no reventaron la sala.

Pero por suerte, en mi vida, los finales felices les gusta agarrarme desprevenido, y  decirme; "No boludo, Stylo es una bomba que no la escucha cualquiera, y mientras mas subas el volumen el beat se revela mas, y descubres el galopeante suspenso, y la voz del negro que ademas de dorada es epica"

Hola

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

México

#5 Publicado: Dom Abr 26, 2015 1:25 am  Responder citando

Pues... para mi son 19-2000 o Feel Good Inc. Cualquiera puede distinguir a Gorillaz por esas... Especialmente Feel Good  Rolling Eyes
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#6 Publicado: Dom Abr 26, 2015 7:23 am  Responder citando

el "A sunshine in a bag" o el "Ain't happy" o el feelgood" son los mas mensionados a nivel hype internacional las demas no son captadas por los no fans

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Vila20
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Argentina

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 26, 2015 7:55 am  Responder citando

En primer lugar, gracias a todos los que respondieron al tema Mr. Green

Como ya mencionaron, las más "quemadas" como FGI o 19-2000 son temas que la gente en general conoce pero por ahí se pierden de canciones como Stylo (que para mi también es un temaso).

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#8 Publicado: Dom Abr 26, 2015 8:57 am  Responder citando

Yo no voy a hablar a nivel mainstream, todos están mencionando como "sobrevalorados" a los singles y eso es de esperarse; son los únicos temas que conocen los que no conocen la banda.

Por mi parte, están sobrevaloradísimas Don't Get Lost in Heaven y Demon Days. Todo el mundo habla de ellas como el cierre perfecto para el disco, y la verdad es que yo le mando stop justo después de Fire's Coming Out (...) porque para mí no tienen nada que ver con la idea musical que representa el resto del álbum. Una buena manera de cerrarlo habría sido con algo así como un Intro 02, un Outro si lo quieren llamar; algo que suene medio caótico y oscuro.

Por otro lado, se infravalora a Mr Softy's Balloon Race, uno de los temas más colgados de la banda. No salió en ningún disco, solamente estaba para escuchar en los Kong de la Phase Two, y con una calidad de sonido horrenda. Y aún así suena hermoso. Un tema que relaja a medida que Damon repite "Where do we go?", y sin embargo parece pasar absolutamente desapercibido entre los fans. Tanto así que lo voy a dejar en un video acá; capaz que algún fan medio nuevo que no paseó por los Kong descubra al tema como si fuera nuevo. Permiso:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=STYO-yrDGvM

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Alx23
Invitado

#9 Publicado: Dom Abr 26, 2015 9:43 am  Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=l7G5-Cua4xE
Subir ^
mzombie
Murdoc Niccals

Reg.: 13 Mar 2010

#10 Publicado: Dom Abr 26, 2015 10:02 am  Responder citando

Y me olvidaba de la canción titulada "Routine", un temaso lleno de polvo igual que softy ballon race, pero es un temaso, la voz de Damon que pega joya con ese  estilo vintage y ese scratch de kid koala que imita la voz de un simio enojado , estupendo!!
Subir ^
1816yo
I ♥ Cyborg

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#11 Publicado: Dom Abr 26, 2015 12:10 pm  Responder citando

mzombie escribió :
Y me olvidaba de la canción titulada "Routine", un temaso lleno de polvo igual que softy ballon race, pero es un temaso, la voz de Damon que pega joya con ese  estilo vintage y ese scratch de kid koala que imita la voz de un simio enojado , estupendo!!

El tema es que esa canción no es de Gorillaz, es de Kid Koala. Está hecha con material que grabó durante la creación del homónimo, sí, pero sigue sin ser un tema de Loz Macacoz.
Subir ^
Folk
Invitado

#12 Publicado: Dom Abr 26, 2015 1:41 pm  Responder citando

1816yo escribió :
Por otro lado, se infravalora a Mr Softy's Balloon Race, uno de los temas más colgados de la banda. No salió en ningún disco, solamente estaba para escuchar en los Kong de la Phase Two, y con una calidad de sonido horrenda. Y aún así suena hermoso. Un tema que relaja a medida que Damon repite "Where do we go?", y sin embargo parece pasar absolutamente desapercibido entre los fans. Tanto así que lo voy a dejar en un video acá; capaz que algún fan medio nuevo que no paseó por los Kong descubra al tema como si fuera nuevo. Permiso:

Enlace: http://youtube.com/watch?v=STYO-yrDGvM

Ahora que lo mencionás, ese es uno de los b-sides o rarezas "perdidas" de Gorillaz junto a Quijote que más he leído mencionar como uno de sus grandes temas no-sencillos, desde que comencé a escuchar con todo Gorillaz en 2008. Como es parte de la experiencia de los Kong, más de uno se habrá topado con este.
Capaz que vos no lo leíste mucho, en lo que a la actualidad se refiere.
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Chile

#13 Publicado: Dom Abr 26, 2015 9:15 pm  Responder citando

el tema "film trailer music" que no es lo mismo que "Film music"  seria para mi el extremo de lo infravalorado en el mundo de los fans.

Última edición por elpanda23 el Lun Abr 27, 2015 2:09 pm; editado 1 vez
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#14 Publicado: Lun Abr 27, 2015 7:03 am  Responder citando

Es todo recontra subjetivo, y es interesante descubrir sus gustos y opiniones...

Mr Softy's Balloon Race
Film Music
Mix 2

Tres de las tantas canciones que definen a Gorillaz, en mi opinión, y están infravaloradas...

Y sí, la corriente de los singles se llevó a unos cuantos fanáticos...
Subir ^
Vila20
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Argentina

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Abr 27, 2015 6:02 pm  Responder citando

Left Hand Suzuki Method  Embarassed
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel