Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Música
¿Cuál es la canción más sobrevalorada/infravalorada?

Responder Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
ixisdomm
Generación Demon Days

Reg.: 18 Ene 2015
starstar

Género: Masculino
México

#16 Publicado: Lun Abr 27, 2015 7:29 pm  Responder citando

Para mi muchas de las que están infravaloradas sin duda son los b-sides, aun que claro algunas son tomadas en cuenta, en la mayoría no muchos le ponen atención. También podría hablar de varios temas de Plastic Bleach como Pirate Jet o Glitter freeze.
Pero si hablamos de super infravaloradas esos serian los temas "perdidos" de la banda, por ejemplo yo ya había escuchado Mix 2 y Mr Softy's Balloon Race pero de Film Music, Film trailer music o Quijote nunca había oído hablar de ellas hasta que las mencionaron.

Reg.: 05 Ene 2015
starstar

Género: Masculino
México

#17 Publicado: Lun Abr 27, 2015 7:42 pm  Responder citando

Pues otra quemada llega ser Dare y una tal vez entre los fans (o eso pienso yo) puede que sea Rockit  Rolling Eyes
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#18 Publicado: Mar Abr 28, 2015 7:02 am  Responder citando

Vila20 escribió :
Left Hand Suzuki Method  Embarassed

¡También! o We Are Happy Landfill...son temazos, pero pienso que los verdaderos fanáticos aprecian estas joyitas. Si recuerdo el primero sonido que escuché de Gorillaz, y escucho las canciones mencionadas, todas se relacionan...

ixisdomm escribió :
Pero si hablamos de super infravaloradas esos serian los temas "perdidos" de la banda, por ejemplo yo ya había escuchado Mix 2 y Mr Softy's Balloon Race pero de Film Music, Film trailer music o Quijote nunca había oído hablar de ellas hasta que las mencionaron.

¡Tal cual! Jaja o quizás sea que todos aquellos "temas" perdidos fueron hechos exclusivamente hechos para la página, o fueron demos perdidos que nunca se concretaron o simple experimentación de la banda (seguro tienen mil temitas así guardados en algún lado)

Qué genial hablar de estas "canciones"  Mr. Green

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstar

Chile

#19 Publicado: Mar Abr 28, 2015 7:15 am  Responder citando

lindo seria que gorillaz lanzase un box como lo hizo blur con 21 todos sus discos mas b-sides y raresas en un solo pack juro q lo compro sin pensarlo si pasase algo asi con gorillaz.  

una supervalorada por los fans y eso q no es single ni video tiene pero sera por algo masoquista a mi parecer es Hong kong

otra infravalorada seria double bass

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Vila20
Murdoc Niccals

Reg.: 20 Dic 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#20 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 29, 2015 2:32 pm  Responder citando

Double Bass me parece uno de sus mejores instrumentales junto con 68 State  alabanza

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
Folk
Invitado

#21 Publicado: Mie Abr 29, 2015 4:13 pm  Responder citando

Vila20 escribió :

¿Como sobrevalorada?  Mr. Green
No, en serio, no sé si el 90% de la gente que he leído, en el foro, la califica como un temazo de Gorillaz. Yo lo encuentro como un experimento que salió más o menos, sinceramente.
Subir ^
Laundro
Invitado

#22 Publicado: Mie Abr 29, 2015 6:18 pm  Responder citando

Como sobrevalorada, no se. Creo que Rhinestone Eyes me parece que encaja mas este criterio. Es un muy buen tema, pero muchos la consideran el mejor tema de PB y ni en pedo comparto esa opinión.

Infravalorada, Film Music. Así sin dudarlo. Nunca más llegaron a hacer un instrumental tan lúgubre y creativo como ese (68 State se acercó bastante).
Subir ^
Vila20
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Argentina

#23 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 29, 2015 6:39 pm  Responder citando

FolkPunker escribió :
Vila20 escribió :

¿Como sobrevalorada?  Mr. Green
No, en serio, no sé si el 90% de la gente que he leído, en el foro, la califica como un temazo de Gorillaz. Yo lo encuentro como un experimento que salió más o menos, sinceramente.

No sé si es un temaso pero se acerca bastante en mi opinión xD. Con mejores arreglos y mejor letra podría serlo.

Laundro escribió :

Como sobrevalorada, no se. Creo que Rhinestone Eyes me parece que encaja mas este criterio. Es un muy buen tema, pero muchos la consideran el mejor tema de PB y ni en pedo comparto esa opinión.

+100000
Subir ^
Presagio.
Quiero un rango

Reg.: 11 Abr 2010

Canada

#24 Publicado: Vie May 01, 2015 4:19 pm  Responder citando

Sólo decir que me gustan más The Sounder y People que sus clones singles, Rock The House y Dare. Así que para mí los primeros están un poco infravalorados y los segundos un poquito sobrevalorados. Y que pienso que Feel Good Inc, Clint Eastwood y 19-2000 tienen la valoración justa, porque son temazos. Pero es todo tan subjetivo.

Reg.: 14 Oct 2010

Argentina

#25 Publicado: Vie May 01, 2015 4:39 pm  Responder citando

Presagio. escribió :
Y que pienso que Feel Good Inc, Clint Eastwood y 19-2000 tienen la valoración justa, porque son temazos. Pero es todo tan subjetivo.

^^^^THIS^^^^

Por otro lado, no sé si llamarla infravalorada, pero me parece que los fans odian mucho al pedo a la pobre Doncamt*aparece Laundro y me incinera*

http://notthatbadproductions.blogspot.com.ar
Subir ^
Vila20
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Argentina

#26 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie May 01, 2015 5:13 pm  Responder citando

Doncamatic ha pasado la prueba del tiempo (al menos para mí). Al principio la odiaba por no sonar "gorillezca" pero hoy por hoy la considero mucho más. Es más, me parece que supera a canciones de The Fall y Plastic Beach. Sweepstakes and Phoner to Arizona I'm looking at you..

~ If you look twice you can see it's all lies  ~
Subir ^
angelito
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstar

Argentina

#27 Publicado: Sab May 02, 2015 11:34 am  Responder citando

Presagio. escribió :
Pero es todo tan subjetivo.

Reg.: 26 Feb 2010

Chile

#28 Publicado: Sab May 02, 2015 8:42 pm  Responder citando

samba at 13

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Folk
Invitado

#29 Publicado: Sab May 30, 2015 3:38 pm  Responder citando

Pensé que se entendía desde un principio que este topic es puramente subjetivo, ya sea por la opinión de la gran mayoría como por la propia.

+ Sobrevalorada: Broken
Poniendo a un lado los sencillos, porque tienen sus razón para estar "sobrevalorados", este es uno de los temas más populares de Plastic Beach junto a On Melancholy Hill que para su contenido no tiene mucho realmente. Y uno de los puntos por los que creo que se siente más flaco es el estribillo, la voz está demasiado electronizada (sin ser ese el término correcto, pero es lo que me viene a la mente) y se escucha muy sosa.  

+ Infravalorada: New Genious
Puede sonar raro para quienes gustan del tema, pero he leído a bastante gente decir que les disgusta. Y gustos son gustos, pero para ser la única canción blusera de Gorillaz, tiene incorporado todo un ambiente sombrío, clásico y trip hop que es irresistible.
Subir ^
Vila20
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

Argentina

#30 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab May 30, 2015 5:32 pm  Responder citando

Soy del grupo de personas que tampoco les gusta New Genious, que si bien es original siento que no terminan de cuajar demasiado bien los elementos que tiene.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 2 de 3 Página < Anterior  1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Música
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel