Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
¿CoMO HAgo para liberar a murdoc?

Responder
Autor Mensaje
masterracenger
Old-School G-Fan

Reg.: 12 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 12, 2010 1:25 am - Título del mensaje: ¿CoMO HAgo para liberar a murdoc? Responder citando

Hola soy nuevo y se que hay como 50 temas sobre esto. pero es que no termino de  entender. Se supone que tengo que hablar con 2d para que me de un conector, pero el no me da nada. tan solo me habla de la ballena y ya. Y esta ese conector blanco en el suelo con una clavija puesta, que se supone que debo llevarme al pasar las clavijas para el otro.

y tambien esta lo del libro en la habitacion de murdoc que tampoco se encontrar.

A lo mejor es un error porque empece el juego demasiado tarde o algo asi no estoy seguro. ¿me podrian ayudarP
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Reg.: 03 Mar 2010

Argentina

#2 Publicado: Mar Oct 12, 2010 6:55 am  Responder citando

eeeeeeeeeeeemm sí hay varios temas ya de esto ._.
y...bueno, si no entendiste los anteriores, al dope vamos a explicartelo...porque ya lo explicamos y no entendiste ._.

luego de hacer eso de los conectores que se lo llevas al tipo que está cerca del cuarto de la cyborg (ese que se le ve la raya del culo y es adicto al té) andá a la habitación de murdoc...y en la cama donde hay un millón de gorritas vas a ver un libro rosa...guardatelo y anda a donde está la biblioteca y metelo ahí, se abrirán las puertas y estarás una hora y quince minutos bajando por las escaleras...no es la gran cosa después, el libro ese recién lo vamos a poder ver al final de la fase...es una GRAN intriga...

si no entendiste...jodete ps ._.

http://lokuralp.blogspot.com
Subir ^
Folk
Invitado

#3 Publicado: Mar Oct 12, 2010 8:00 am  Responder citando

Aquí vamos de nuevo
Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Publicado: Mar Oct 12, 2010 12:42 pm  Responder citando

FolkPunker :
Aquí vamos de nuevo

That's electric-tric-tric
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Argentina

#5 Publicado: Mar Oct 12, 2010 1:11 pm  Responder citando

no spameen Confused
Subir ^
masterracenger
Old-School G-Fan

#6 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 12, 2010 2:16 pm  Responder citando

no es eso sino que justamente no se como es lo de los conectors porque al hablar con 2d 2d no me da nada.

Los unicos objetos que tengo son el papel misterioso, dos tornillos, chaqueta de cuero, la llave (spaner), carne de lata y el vacito de te vacio.
Subir ^
masterracenger
Old-School G-Fan

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Oct 12, 2010 2:45 pm  Responder citando

listo! lo que pasaba es que habia olvidado cerrarle la cortina a 2d. por eso estaba aterrorisado y no podia hablarle
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Argentina

#8 Publicado: Mar Oct 12, 2010 6:23 pm  Responder citando

masterracenger :
no es eso sino que justamente no se como es lo de los conectors porque al hablar con 2d 2d no me da nada.

Los unicos objetos que tengo son el papel misterioso, dos tornillos, chaqueta de cuero, la llave (spaner), carne de lata y el vacito de te vacio.

jaja no es una chaqueta...creo que hablas del balde ese de la repisa ._. y 2D no te los da, ni te dice nada de los conectores...VOS TENÉS QUE SACARLOS DE SU CUARTO...
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

Reg.: 12 Mar 2010

Género: Masculino
México

#9 Publicado: Mar Oct 12, 2010 6:29 pm - Título del mensaje: Re: ¿CoMO HAgo para liberar a murdoc? Responder citando

masterracenger :
Hola soy nuevo y se que hay como 50 temas sobre esto. pero es que no termino de  entender. Se supone que tengo que hablar con 2d para que me de un conector, pero el no me da nada. tan solo me habla de la ballena y ya. Y esta ese conector blanco en el suelo con una clavija puesta, que se supone que debo llevarme al pasar las clavijas para el otro.

y tambien esta lo del libro en la habitacion de murdoc que tampoco se encontrar.

A lo mejor es un error porque empece el juego demasiado tarde o algo asi no estoy seguro. ¿me podrian ayudarP

esto ya fue suficiente... YA.. EL INTERNET SE ACABO, ES TODO!
TODOS LARGUENSE A SUS CASAS...

fuck off, whores
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel