Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Gorillaz Relacionados
“Casi grabo un disco con David Bowie y Ray Davies"

Responder
Autor Mensaje
Danthe A
Blur Expresso

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Mar 26, 2012 3:19 pm - Título del mensaje: “Casi grabo un disco con David Bowie y Ray Davies" Responder citando

Damon Albarn ha confesado que estuvo a punto de grabar un disco con David Bowie y Ray Davies, de The Kinks.

En The Quietus le preguntaban al líder de Blur si le gusta colaborar con otros músicos y así es como hemos llegado a estas declaraciones: “De verdad que me gusta trabajar con otros artistas pero también es verdad que al mismo tiempo no espero que funcione. Ha habido una cantidad de cosas que no han ocurrido. Estuve a punto de grabar un disco con David Bowie y Ray Davies, pero fue algo que sólo duró 24 horas”.

Aunque Albarn está centrado en estos momentos en su ópera, Dr Dee, era inevitable preguntarle sobre Blur.

Ha hablado de Under the Westway, una canción que el cantante escribió para la banda y que Blur ya presentó en su concierto en el O2 de Londres: “He hecho una nueva canción para Blur, una que en realidad llevo tocando durante años y no sabía qué hacer con ella. Mi idea, al principio, era que se convirtiera en una especie de himno nostálgico hacia mi casa, hacer una bandera y tocar, pero me parecía un poco tonto”. Pues atención porque Under the Westway podría ser la última canción que Albarn escribiera para Blur: “No creo que vaya a hacer algo más con Blur. Tenemos el concierto de este año, pero ya no será algo que ocupe todo nuestro tiempo. Así que podría ser la última canción de su historia”.
Antes de anunciar el final, los Blur volverán a Hyde Park este año. Será el 12 de agosto para cerrar los Juegos Olímpicos de Londres. Según el bajista de la banda, Álex James, Under the Westway podría sonar en Hyde Park. Después se marcharán a un festival en Suecia.
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

España

#2 Publicado: Mie Mar 28, 2012 9:28 am  Responder citando

¡¿Estuvo a punto de grabar un disco con dos miembros de The Kinks?!
¡¿Y no se hizo?!
¡¿Y lo dice tan pancho?!

¿Entonces será "Under the Westway" aquel himno lacrimógeno que mencionaba Alex que tocarán en Hyde Park?

It's all fucking mountains. You can't grow potatoes in mountains. It sounds like a stupid idea to me. I don't want to sing about potato fucking farms. I don't want to sing about potatoes. - Damon Albarn.
Subir ^
Alets Green
Damon Albarn

Reg.: 04 Feb 2012
starstarstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Mie Mar 28, 2012 8:26 pm  Responder citando

Valla cancion, digna para que blur se despida de todos (?)

www.verdetranslucido.blogspot.mx
Subir ^
Laundro
Invitado

#4 Publicado: Mie Mar 28, 2012 8:30 pm  Responder citando

este127 :
¡¿Y no se hizo?!
¡¿Y lo dice tan pancho?!

¿Entonces será "Under the Westway" aquel himno lacrimógeno que mencionaba Alex que tocarán en Hyde Park?

Bowie no fue miembro de The Kinks xDD.
Subir ^
este127
Murdoc Niccals

Reg.: 28 Oct 2010
starstarstarstarstarstarstar

España

#5 Publicado: Jue Mar 29, 2012 8:32 am  Responder citando

Laundro :
este127 :
¡¿Y no se hizo?!
¡¿Y lo dice tan pancho?!

Bowie no fue miembro de The Kinks xDD.

Lol Eso me pasa por no fijarme bien... que vergüenza XD
Subir ^
Kid-A
Russel Hobbs

Reg.: 28 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Vie Mar 30, 2012 12:34 am  Responder citando

pues ya se acabó, espero que sea una gran cancion esa, porque nada supera a esas como Battle o Strange News o He Trought of Cars o Blue Jeans o Clover over dover o no se
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Gorillaz Relacionados
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel