Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
¿Alguien sabe como conseguir el libro?

Responder Página 1 2  Siguiente >
Autor Mensaje
Zaory Takawa
Gorillaz Fan

Reg.: 16 Feb 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:31 pm - Título del mensaje: ¿Alguien sabe como conseguir el libro? Responder citando

un dia estaba jugando muy feliz y entre a mi perfil y bla bla entre a el de una niña y vi en su inventario que tenia un libro que se llama "the bastard" y por mas que lo busco no lo encuentro por favor ayundeme antes de que me vuelva loca!!!
o ¿alguien ya lo encontro?
Subir ^
Laundro
Invitado

#2 Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:33 pm - Título del mensaje: Re: ¿Alguien sabe como conseguir el libro? Responder citando

Zaory Takawa :
un dia estaba jugando muy feliz y entre a mi perfil y bla bla entre a el de una niña y vi en su inventario que tenia un libro que se llama "the bastard" y por mas que lo busco no lo encuentro por favor ayundeme antes de que me vuelva loca!!!
o ¿alguien ya lo encontro?

Ve a la habitacion de Murdoc y busca el libro en la cama con los sombreros. El libro tiene que estar ahi.
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

Reg.: 06 Mar 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#3 Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:35 pm  Responder citando

si este , soy nuevo en el foro y supongo k hablas del juego de PB pero en fin yo he recorrido todos los pisos disponibles y he visto en youtube cosas de muchos usuarios k han enkontrado difernetes cosas y tienen kasi el triple más k yo. bueno pero en fin el libro ke dices kreo k es el k se necesita para kolokarlo en el armario y liberar a murdoc
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 11, 2011 2:44 pm  Responder citando

ENCERIO!!! -chanchanchan♫- pero esa no es la llave de la que todos hablan??
pero ya lo busque en los sombreros y las cajas y no esta ¡¡maldito libro!! se esconde bien
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Reg.: 24 Jun 2010
starstarstarstarstarstarstar

Argentina

#5 Publicado: Vie Mar 11, 2011 4:15 pm  Responder citando

.....VAN AL ENGINE (DONDE ESTA EL TIPO ESTE) GUARDAN EL VASO, VAN A LA MAQUINA, LLENAN EL VASO Y SE LO DAN...AHI EMPIEZAN A HABLAR D COSAS ETC ETC...
VAN AL CUARTO D 2D Y PASAN TODOS LOS ENCHUFES AL OTRO COSITO xD, DEBEN DEJAR LIBRE EL GRANDOTE GRIS, ASI QUE SAKENLE TODOS LOS ENCHUFES Y GUARDENLO
VUELVAN AL ENGINE Y DENLE EL APARATO ESE AL TIPO
LES HABLARA UN POCO Y LUEGO LES DIRA Q PUEDEN CONECTAR LA ELECTRICIDAD
VAN A DONDE ESTA LA PALANCA (CERCA DL CUARTO D NOODLE) Y LA MUEVEN. YA TIENEN ELECTRICIDAD!!!!
AHORA VAN A LA BIBLIOTECA DONDE ESTA MURDOC Y LES VA A DECIR Q VAYAN A BUSCAR UN LIBRO Q HAY EN SU CUARTO. SOBRE LA CAMA, DONDE ESTAN LOS GORROS ESTA EL LIBRO!!!
VUELVEN A LA BIBLIOTECA Y PONEN EL LIBRO Y LISTO!!! YA ESTA MURDOC LIBRE!!!

LUEGO ESTARAN UN LARGO TIEMPO BAJANDO ESCALERAS HASTA LLEGAR A LA BASE D MURDOC
Subir ^
Javier Duarte
Russel Hobbs

Reg.: 25 Dic 2010

México

#6 Publicado: Vie Mar 11, 2011 4:43 pm  Responder citando

Enlace: http://youtube.com/watch?v=tRplOPRzMCE

5:07-5:35 Very Happy
Subir ^
Zaory Takawa
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:27 pm  Responder citando

OMG!!! si lo encontre ¡¡¡gracias!!! me salvaron de arrancarme el cabello de desesperacion... bueno no hahaha pero wiii ahora tengo que encontrar la llave que nadie encuentra  Sad  haha gracias !!! en verdad Very Happy
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010

México

#8 Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:47 pm  Responder citando

Zaory Takawa :
OMG!!! si lo encontre ¡¡¡gracias!!! me salvaron de arrancarme el cabello de desesperacion... bueno no hahaha pero wiii ahora tengo que encontrar la llave que nadie encuentra  Sad  haha gracias !!! en verdad Very Happy

nadie la encuentra porque no existe   Rolling Eyes

starstarstarstarstarstar

México

#9 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Vie Mar 11, 2011 7:54 pm  Responder citando

Ahhh mataste mi deseo de terminar el juego pro va no importa fue bueno mientras duro Very Happy
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#10 Publicado: Sab Mar 12, 2011 9:13 am  Responder citando

osea, faltan cosas pa el pb...
faltan las benditas monedas del sarcasmo...
el escalón para ir a la parte de arriba del PB (seguro eso se desbloqueaba con la salida del RE)
y el cyborg no hace gran cosa...........
además que, seguro, después del RE, estaría medio PB destruido al estilo kong...
Subir ^
Zaory Takawa
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Mar 12, 2011 10:27 pm  Responder citando

cierto tienes mucha razon pero el libro ese no es gran cosa pense que estaria o WOW pero no Sad
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

México

#12 Publicado: Sab Mar 12, 2011 11:33 pm  Responder citando

es cierto, faltan muchas cosas en el PB pero lo k mas me intriga es:¿kuando llegaran noodle y russel a la isla???? y tambien las monedas del sarkasmo :S la unika esperanza k keda es gorillaz:the fall
Subir ^
Zaory Takawa
Gorillaz Fan

starstarstarstarstarstar

México

#13 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Mar 20, 2011 9:27 pm  Responder citando

haha de hecho ese payaso si da miedo :S
Subir ^
byruz-g unit
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

México

#14 Publicado: Dom Mar 20, 2011 9:41 pm  Responder citando

Cita:
haha de hecho ese payaso si da miedo :S
jaja t apoyo Very Happy parece sobrino o papá de chucky jeje
Subir ^
elturko Mohamed
Goleador

Argentina

#15 Publicado: Lun Mar 21, 2011 7:31 am  Responder citando

la gran pregunta es..qué sería eso de sarcasmo y qué haría es payasito ese fulero jaja
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel