Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
【¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate Aquí!】

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 78 79 80
Autor Mensaje
Zweet
Murdoc Niccals

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#1186 Publicado: Mie Abr 19, 2017 12:12 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

sulothebebop escribió :
Zweet escribió :
sulothebebop escribió :
Que tal mi nombre es Saúl, tengo 21 años y soy mexicano. He sido fan de Gorillaz desde Demon Days y he seguido este foro desde Plastic Beach pero creo que ya es hora de formar parte de el haha.
Mis hobbies son la ilustración y encontrar música rara (difícil de encontrar). Mis grupos favoritos son Jamiroquai, Gorillaz, Phoenix entre otros.
Espero que este foro vuelta a tener tanta actividad como en 2010 aprovechando la nueva fase. Saludos Smile
Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía en el foro Smile
¿Podrías compartirnos tus ilustraciones en el sub de fanart o darte una vuelta por el Grooves y compartirnos alguna de la música rara que has encontrado?, creo que sería interesante c:
Además que un poco de actividad extra no le haría daño al foro, you know, just sayin'(?)

Hahaha claro que si cuenten con eso Wink
Great Very Happy

Reg.: 22 Dic 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1187 Publicado: Jue Abr 20, 2017 10:45 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

sulothebebop escribió :
Que tal mi nombre es Saúl, tengo 21 años y soy mexicano. He sido fan de Gorillaz desde Demon Days y he seguido este foro desde Plastic Beach pero creo que ya es hora de formar parte de el haha.
Mis hobbies son la ilustración y encontrar música rara (difícil de encontrar). Mis grupos favoritos son Jamiroquai, Gorillaz, Phoenix entre otros.
Espero que este foro vuelta a tener tanta actividad como en 2010 aprovechando la nueva fase. Saludos Smile

¡Hola, Saúl! Bienvenido al foro. Esperamos que te diviertas mucho. (:

Reg.: 30 Abr 2017
Género: Masculino
México

#1188 Publicado: Dom Abr 30, 2017 9:13 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Buenas a todos, mi nombre es Ruben <.<, pero pueden decirme por mi nickname Flare, soy de Tacolandia Mexico y estoy practicamente a un mes de cumplir los 18 años Smile.

Mis gustos musicales son muy "raros", ya que aparte de Gorillaz, los pocos grupos que escucho y sigo son Daft Punk, Mystery Skulls y un poco a Skrillex, de resto, lo unico que escucho es musica intrumental, usualmente soundtracks de videojuegos, series o peliculas.
Llevo viendo este foro desde por alla de 2010(desde las sombras) y ahora al ver que salio el nuevo album y hay un poco mas de actividad me quize decidir a entrar al foro oficialmente.
Mis hobbies aparte de escuchar musica son jugar videojuegos, intentar hacer mi propia musica (enfasis en intentar) y recientemente estoy programando tanto por gusto como por futura profesion.

Disculpen si se hace muy largo pero queria aclarar algo, aparte de ser raro y tener gustos algo raros, quiero aclarar que soy una persona muy introvertida, por lo general me cuesta acercarme y/o hablar con gente nueva, asi que si ven que no me suelo integrar mucho aveces es por eso mismo, aun asi trato en la medida de lo posible por evitarlo y acercarme a gente nueva siempre que se pueda, espero pasar un buen rato en este foro Smile

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1189 Publicado: Lun May 01, 2017 7:02 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

MrFlare escribió :
Buenas a todos, mi nombre es Ruben <.<, pero pueden decirme por mi nickname Flare, soy de Tacolandia Mexico y estoy practicamente a un mes de cumplir los 18 años Smile.

Mis gustos musicales son muy "raros", ya que aparte de Gorillaz, los pocos grupos que escucho y sigo son Daft Punk, Mystery Skulls y un poco a Skrillex, de resto, lo unico que escucho es musica intrumental, usualmente soundtracks de videojuegos, series o peliculas.
Llevo viendo este foro desde por alla de 2010(desde las sombras) y ahora al ver que salio el nuevo album y hay un poco mas de actividad me quize decidir a entrar al foro oficialmente.
Mis hobbies aparte de escuchar musica son jugar videojuegos, intentar hacer mi propia musica (enfasis en intentar) y recientemente estoy programando tanto por gusto como por futura profesion.

Disculpen si se hace muy largo pero queria aclarar algo, aparte de ser raro y tener gustos algo raros, quiero aclarar que soy una persona muy introvertida, por lo general me cuesta acercarme y/o hablar con gente nueva, asi que si ven que no me suelo integrar mucho aveces es por eso mismo, aun asi trato en la medida de lo posible por evitarlo y acercarme a gente nueva siempre que se pueda, espero pasar un buen rato en este foro Smile
Hey, bienvenido. Espero que disfrutes tu estadía en el foro. Smile
Creo que encontraras gente acá con gustos parecidos a los tuyos, myself included :B
Y a todos nos cuesta un poco integrarnos al principio, no hay problema si no estás tan activo, se entiende el por qué c:

Reg.: 13 Jun 2017
Argentina

#1190 Publicado: Mar Jun 13, 2017 5:08 pm  Responder citando

Hola a todos, volví despues de muchos años, aunque no se acuerden, me llamaba pazuzu y escribía boludeces allá por 2012. Regrese para ver si armamos algo los argentinos antes de diciembre, con alcohol y psicodelia. Es bueno volver a verlos
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1191 Publicado: Mie Jun 14, 2017 9:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Pazuzu putx feminista escribió :
Hola a todos, volví despues de muchos años, aunque no se acuerden, me llamaba pazuzu y escribía boludeces allá por 2012. Regrese para ver si armamos algo los argentinos antes de diciembre, con alcohol y psicodelia. Es bueno volver a verlos

Bienvenido es bueno volver a verte otra vez  Very Happy
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel