Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Presentaciones y Saludos
【¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate Aquí!】

Responder Página < Anterior  1 2 3 ... 78 79 80  Siguiente >
Autor Mensaje
AndrewOso
Old-School G-Fan

Reg.: 05 Ene 2015
starstarstar

Género: Masculino
México

#1171 Publicado: Dom Mar 01, 2015 11:51 pm  Responder citando

Genial... hay mas gente en el foro.  Very Happy Bienvenida y disfruta tu estancia en este foro  Wink
Murdoc Niccals

Reg.: 09 Ene 2014
starstarstarstar

Argentina

#1172 Publicado: Lun Mar 02, 2015 5:14 am  Responder citando

Por feeeen otra argentina. Encima es famosa ja. Bienvenida.

Mr. Green

Reg.: 26 Nov 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Argentina

#1173 Publicado: Lun Mar 02, 2015 5:35 am  Responder citando

gracias por los saludos!

Reg.: 01 Dic 2014
starstarstar

México

#1174 Publicado: Lun Mar 02, 2015 10:42 pm  Responder citando

Bienvenida!!!! ojala y la pases genial en el foro!! Very Happy

interesante firma por cierto xD

Reg.: 30 Jun 2015
starstar

Colombia

#1175 Publicado: Sab Jul 25, 2015 12:15 pm  Responder citando

Bueno... Hola. Mi nombre es John. Nací en Estados Unidos pero vivo en Colombia. Soy un "poco" nuevo en Gorillaz aunque aprendo rapido XD. De grande quiero ser cantante (no de mi***as comerciales sino de musica buena como Gorillaz XD). Mis bandas de música favorita son Green Day, The Beatles, Simple Plan y Gorillaz. Mi favorito de Gorillaz es 2D XD. Me gusta dibujar sobre Gorillaz, inventarme Fan-Fics que pienso publicar en una seccion del foro especializada para eso, también me gusta subir mis dibujos de Gorillaz (aunque no soy bueno dibujando) a mi DeviantArt y... tengo cuenta de Youtube. Eso es todo sobre mi. Espero comenzar a publicar mas mensajes en el foro proximamente. G-Fan FOREVER XD  Very Happy  Cool
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#1176 Publicado: Sab Jul 25, 2015 7:41 pm  Responder citando

Espero que te la pases bien y bienvenido al foro ojala veamos algo de tus dibujos y de tu imaginacion en la seccion de fan fics  Very Happy

Reg.: 25 Jun 2011
starstarstarstarstarstar

México

#1177 Publicado: Dom Jul 26, 2015 9:32 pm  Responder citando

Bienvenido, lee las reglas. Espero que la pases bien a pesar de que esto no está tan activo.
Si tienes alguna duda puedes mandarme un MP. c:

Reg.: 30 Jun 2015
starstar

Colombia

#1178 Publicado: Mar Ago 25, 2015 8:14 pm  Responder citando

Gracias chicos por la bienvenida. Me siento como Nigga XD  Cool
Subir ^
Sandra
nuev@

Reg.: 30 Jun 2016
star

México

#1179 Publicado: Vie Jul 01, 2016 12:49 pm - Título del mensaje: Saluditos Responder citando

¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra, tengo 19 años y soy de México. Me volví fan de Gorillaz hace un mes ¡Y me ha encantado! Buscaba contenido de ellos en internet y me tope con este lindo foro, los primeros fanfic que he leído son de este foro y me han gustado muchísimo :). Me gusta mucho leer y dibujar. Me encanta escuchar música, mis bandas favoritas, además de Gorillaz, son Coldplay y Zoé. Me fascina el arte de Jamie Hewlett ¡Ese hombre es un genio! Bueno, hasta ahora, es lo que pueden saber de mí. Espero el cálido recibimiento de alguien. Saludos xoxo.

PD: He visto que el foro no ha estado activo últimamente :( Espero que varios usuarios puedan continuar sus fic porque me han dejado picada con las historias :(. Nuevamente saluditos a todos, un abrazo :)
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010

México

#1180 Publicado: Sab Jul 02, 2016 1:36 am - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Bienvenida y espero que te la pases bien  Very Happy
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

México

#1181 Publicado: Dom Jul 03, 2016 9:58 pm - Título del mensaje: Re: Saluditos Responder citando

Sandra escribió :
¡Hola a todos! Mi nombre es Sandra, tengo 19 años y soy de México. Me volví fan de Gorillaz hace un mes ¡Y me ha encantado! Buscaba contenido de ellos en internet y me tope con este lindo foro, los primeros fanfic que he leído son de este foro y me han gustado muchísimo Smile. Me gusta mucho leer y dibujar. Me encanta escuchar música, mis bandas favoritas, además de Gorillaz, son Coldplay y Zoé. Me fascina el arte de Jamie Hewlett ¡Ese hombre es un genio! Bueno, hasta ahora, es lo que pueden saber de mí. Espero el cálido recibimiento de alguien. Saludos xoxo.

PD: He visto que el foro no ha estado activo últimamente Sad Espero que varios usuarios puedan continuar sus fic porque me han dejado picada con las historias Sad. Nuevamente saluditos a todos, un abrazo Smile

Hey, bienvenida tocaya :B
Espero que te la pases bien, lee las reglas y eso. Si tienes alguna duda puedes mandarme un MP. c:
Y suerte con eso último, muchos fanfics llevan años abandonados...
Subir ^
sulothebebop
nuev@

Reg.: 16 Abr 2017
México

#1182 Publicado: Dom Abr 16, 2017 4:22 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Que tal mi nombre es Saúl, tengo 21 años y soy mexicano. He sido fan de Gorillaz desde Demon Days y he seguido este foro desde Plastic Beach pero creo que ya es hora de formar parte de el haha.
Mis hobbies son la ilustración y encontrar música rara (difícil de encontrar). Mis grupos favoritos son Jamiroquai, Gorillaz, Phoenix entre otros.
Espero que este foro vuelta a tener tanta actividad como en 2010 aprovechando la nueva fase. Saludos Smile
Subir ^
Zweet
Murdoc Niccals

starstarstarstarstarstar

México

#1183 Publicado: Dom Abr 16, 2017 4:39 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

sulothebebop escribió :
Que tal mi nombre es Saúl, tengo 21 años y soy mexicano. He sido fan de Gorillaz desde Demon Days y he seguido este foro desde Plastic Beach pero creo que ya es hora de formar parte de el haha.
Mis hobbies son la ilustración y encontrar música rara (difícil de encontrar). Mis grupos favoritos son Jamiroquai, Gorillaz, Phoenix entre otros.
Espero que este foro vuelta a tener tanta actividad como en 2010 aprovechando la nueva fase. Saludos Smile
Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía en el foro Smile
¿Podrías compartirnos tus ilustraciones en el sub de fanart o darte una vuelta por el Grooves y compartirnos alguna de la música rara que has encontrado?, creo que sería interesante c:
Además que un poco de actividad extra no le haría daño al foro, you know, just sayin'(?)
Subir ^
Le Sean DJ
Saturnz Barz Preacher

Reg.: 23 Ago 2010

Estados Unidos

#1184 Publicado: Dom Abr 16, 2017 8:42 pm - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

sulothebebop escribió :

Bienvenido, amigo. Smile
Eso esperemos, ahora que el nuevo álbum se lance oficialmente el próximo 28 de abril.
Ojalá nos veamos pronto por acá, hasta luego.  Wink
nuev@

Reg.: 16 Abr 2017
México

#1185 Publicado: Lun Abr 17, 2017 11:07 am - Título del mensaje: Re: Asunto Responder citando

Zweet escribió :
sulothebebop escribió :
Bienvenido, espero que disfrutes tu estadía en el foro Smile
¿Podrías compartirnos tus ilustraciones en el sub de fanart o darte una vuelta por el Grooves y compartirnos alguna de la música rara que has encontrado?, creo que sería interesante c:
Además que un poco de actividad extra no le haría daño al foro, you know, just sayin'(?)

Hahaha claro que si cuenten con eso Wink
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 79 de 80 Página < Anterior  1 2 3 ... 78 79 80  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Presentaciones y Saludos
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel