Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
4 MONOS Y....1 CYBORG????

Responder
Autor Mensaje
Cyborg-Neko
nuev@

Reg.: 02 Nov 2016

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Nov 05, 2016 3:13 am - Título del mensaje: 4 MONOS Y....1 CYBORG???? Responder citando

Ya paso mucho desde el ultimo fanfic que subieron, esta algo apagado el foro, asi q decidi inventarme uno. Acepto criticas,no hay parejas, los personajea son propiedad de damon y jamie

LA HISTORIA COMIENZA DESDE LA HUIDA SE PLASTIC BEACH

En lo profundo del mar estaba un submarino viejo y oxidado, adentro se encontraba Cyborg Noodle manejando ya que murdoc estaba disfrutando de las ultimas botellas que le quedaban de alcohol y por lo tanto no podia menejar en ese estado.

MURDOC: cyborg, sabes por que preferi traerte a ti conmigo y no a esa bola de idiotas??
Le pregunto murdoc dandole un trago a su botella y casi sin poder hablar de tan borracho que estaba.

CYBORG: no señor murdoc. Le contestó con un tono de fastidio ya que murdoc se había pasado todo el viaje diciendo lo mismo.

(Acercandose a ella)
MURDOC: por que me recuerdas mucho a una vieja amiga que tuve, una buena amiga que a pesar de que era un robot me entendía perfectamente y me apoyaba en todo...

CYBORG: señor murdoc esa soy yo. Le dice interrumpiendolo.
MURDOC: jeje tienes razon cariño, ahora regreso tengo q hacer pipi

cyborg lleva el submarino hasta la superficie para que murdoc pueda salir de el, murdoc habre una pequeña puerta que se encuentra en el techo del submarino y sale parandose en el techo, habre su cierre y comienza a orinar, pero ve una enorme sombra que se acercaba a el y cuando sube la mirada se da cuenta de que era un gran barco de la compania EMI, ya llevaban tiempo buscando a murdoc para capturarlo.
Murdoc entra de inmediato al submarino.

MURDOC: rapido cyborg acelera, acelera, acelera!!! Estaba tan asustado que hasta la borrachera se le quito.

CYBORG: señor murdoc olvido serrar su pantalon y su "amiguito" esta por fuera  Embarassed

Esa era una de esas pocas veces que murdoc sentia vergüenza en su vida, asi que cerro su pantalon y continuó.

MURDOC: listo!. Ahora si, acelera por que nos vienen persiguiendo por un gran barco que quiere capturarme.

cyborg acelero lo mas que pudo pero EMI comenzo a lanzar bombas hacia el agua con la idea de perforar el submarino, cyborg esquibaba cada balazo pero no era suficiente.

CYBORG: señor murdoc, necesito que usted  maneje para que yo pueda salir y dispararles a ellos.

murdoc condujo el submarino hasta la superficie, cyborg se paro sobre el techo, saco una metralleta y comenzo a dispararles, pero todo eso fue en bano, de pronto cyborf sintio que el submarino se detuvo, EMI logro acercarse al submarino y sus marineros lograron subirse a el, primero atraparon a cyborg y luegro entraron para capturar a murdoc.

MARINERO: capitan!! Ya tenemos a murdoc Nicals y a su hija

CYBORG: el no es mi papá...en todo caso seria mi abuelo ¬¬
MURDOC: no esoy tan viejo cyborg  Evil or Very Mad

subieron a murdoc y a cyborg dentro el barco, a ella la amarraron, mientras a murdoc  lo golpearon, patearon, torturaron y por ultimo lo tiraron dentro de una celda junto con cyborg.

MURDOC: no puedo creer que el gran murdoc nicals este encerrado en este maldito lugar!!!  y todo tu culpa cyborg, si hubieras disparado con mas fuerzas no estariamos a qui ¬¬

CYBORG: talvez si usted no se hubiera quedado dormido mientras manejaba el submarino no se hubiera detenido y no estuviéramos aqui encerrados..

MURDOC: acaso me contestaste???
CYBORG: lo siento señor.  Shocked

Hambos se quedaron en el piso sentados en silencio pensando que pasaría con ellos, no sabian si algun dia saldrian de ahi. Al menos sabian que no estaban solos y que se tienen el uno al otro para hacerse compañía.

MURDOC: cyborg, sabes por que preferi traerte ati conmigo y no a esa bola de idiotas??
CYBORG: o no!! aqui vamos de nuevo....

Continuará.....
Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#2 Publicado: Mie Mar 29, 2017 11:36 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
4) Cuerpo: A ver, cómo hago que entiendan… PRIMERO SE ESCRIBE EN WORD U OTRO PROCESADOR DE TEXTO. Y recién después, lo copian y lo pegan en el post. Si tiene exceso de errores ortográficos o gramaticales, se cierra temporalmente hasta que sea corregido por el autor. Se prohíbe usar demasiados emoticones reemplazando escritura y descripción, y se prohíbe esto:

Cap 1
2D: Hola ^^
Murdoc: Hola (:
Noodle: Me gusta el puré…  
2D: jaskjaskjaskja

MAL. Esto no es un chat.

Por favor, ¿podrías editar tu fanfic para que cumpla con el formato correcto? Igualmente te recomiendo trabajar en tu redacción para que sea más extenso y fácil de entender

Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#3 Publicado: Jue Mar 30, 2017 9:07 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Esta padre el fic, solamente que como dice ella, cambia la redacción para que no se haga muy aburrida la lectura.
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 1 de 1
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel