Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
2D X Noodle (En progreso Y EDITADO)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página < Anterior  1 2
Autor Mensaje
isishelwet
Plastic Beach Fan

Reg.: 22 Sep 2015
star

Género: Femenino
México

#16 Publicado: Mar Ene 05, 2016 11:30 pm  Responder citando

Me gusto mucho tu fic !!! Me pase un buen rato leyéndolo y me gusto la historia !! , viva 2D x noodle <3

Reg.: 27 Dic 2015
star

Género: Masculino
Ecuador

#17 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Jue Ene 07, 2016 8:08 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

(4Edicion)
Capitulo 9
The Cling Clang Is The Metal In My Head When I Walk
AVISO: Paula solo esta ahi por que crei que quedaria bien ella no va a ser importante

“Me encontraba en duda ¿cómo iba a volver a salir de esta oscura y fría realidad para volver a mi cuerda que me separaba de la ilusión y de la realidad misma?, me preguntaba yo pero estas son cosas que pasan, amas, te aman y de repente se acabo, uno de los dos encontró o fue tentado por alguien más, pero no me podía quedar así, entonces comenzó esto”.

Pude salir de los estudios KONG antes que los zombis, estaba muy cabreado, mi novia, ¿Se estuvo o no besando con el imbécil de Damon?, pero bueno a quien le importa eso, “solo me voy a conseguir un trabajo donde Emilio y se acabo el problema, si eso voy hacer voy a ir donde él, voy a aprender”, mientras caminaba escuchaba un Cling y un Clang, tantas cosas pasaban a mi alrededor mientras caminaba, cuando me di cuenta iba por mi 7º cigarrillo y eran cerca de las 2 de la mañana

-Bueno que se supone que haría yo, estaba en verdad enamorado de ella, y ella llega y me traiciona así, ¡mierda!.- Grite mientras pateaba un bote de basura-Bueno tengo una mejor idea puedo irme algún lugar alejado con el dinero del concierto, lejos de ella, lejos de GORILLAZ y de esta jodida vida, ¿pero a donde podría ir?, hmm tal vez Jamaica, sea donde sea, ahora ya no puedo volver, no a los estudios KONG. –Dije mientras hablando solo-

PERSPECTIVA DE NOODLE (Esto es antes de que ella fuera al balcón de 2D)

-Agh, donde diablos esta 2D llevo toda la noche buscándolo, bueno voy a ir donde
Russel después de todo, no puedo estar siempre detrás de él. –Dije para mí misma-

Pero mientras caminaba por los estudios, vi algo que nunca me hubiera gustado ver
!2D se estaba besando con Paula!

-2-2D…

Me fui corriendo, el dijo que quería estar conmigo, ¡Ha! qué gran mentira, que pena que no lo vi hasta ahora, me estaba dirigiendo a su cuarto ya que ahí había dejado mi guitarra, entre en su cuarto, tome la guitarra y fui a su balcón.

-P-porque él me haría esto, tal vez estaba borracho, no, no el no toma, tal vez lo drogaron, o tal vez el solo en un maldito imbécil, si debo dejar de poner escusas por él, hm, el tenia razón el no vale la pena, ningún hombre que te haga sufrir vale la pena. –Dije yo mientras empezaba a llorar-

¿Porque estaba llorando?, ¿acaso era porque el único chico que eh amado me ah traicionado?, en ese momento siento que alguien toca mi hombro

DESPUES DE QUE 2D SE FUERA

-P-porque él me haría esto… en cualquier caso yo tampoco me bese con nadie, ni siquiera eh visto a Damon desde el concierto, tal vez alguien planeo esto para que nos separemos, bueno es bastante creíble, el y yo tenemos fanboys y fangirls, pero ahora es muy tarde para disculparme. –Dije mientras salía de su cuarto-

Mientras iba a mi cuarto me tropecé con alguien

-¡Hey, cuidado estúpida!. –Dijo Paula haciéndome a un lado-

-¡Maldita Perra!. –Grito mientras le meto una patada karateka al estomago y sigo hacia mi cuarto-

DEVUELTA A LA CABEZA REVUELTA DE 2D

-Sí, un boleto para Jamaica. –Pido yo a la chica-

-Okay, el vuelo más próximo sale a las 6 de la mañana, ¿está bien ese?. –Pregunta ella-

-Claro. –Respondo mientras ella me imprime el boleto-

Bueno tendré que entrar a los KONG tomar mis cosas e irme antes de que despierten, bueno Murdoc no será un problema debe estar extremadamente borracho y cubierto de mujeres, Russel debe estar dormido y no se le despierta fácilmente, el verdadero problema vendría a ser Noodle, ella no toma y tampoco es que ella sea de sueño pesado, bueno me preocupare de ella cuando tenga que preocuparme de ella.

4 AM, KONG ESTUDIOS

OPERACIÓN:
ENTRAR Y SALIR

-Okay, este es el plan- Hablando conmigo mismo- entramos con la llave que tengo de el portón, burlamos a los zombis, entramos muy silenciosamente a los estudios, caminamos haciendo el menor ruido posible, hasta llegar a mi cuarto, ya ahí tomamos mis cosas y salimos por la ventana… Muy bien, hagámoslo

Fase 1
Abrir el portón: ¡listo!

Fase 2
Eludir a los zombis: ¡listo!

Fase 3
Llegar a mi cuarto: en progreso

-Ag, no puedo hacerlo tengo que pasar por el cuarto de Noodle, ya nada es ahora o nunca. –Digo yo arriesgándome a todo o nada-

Empecé a caminar enfrente de su puerta, en cuanto di el primer paso su puerta se abrió y de ella salió un:

-¡¡2D!!. –Grita ella hacia mi-

-¡Ahhhh!, Perdón, perdón, perdón. –Dije mientras me tiraba al suelo y pedía perdón de rodillas-

-¡Si, volviste!. -Dice ella muy feliz-

-E-em, si volví, ¿y tú no estabas enojada conmigo?. –Digo yo con seriedad-

-B-bueno, yo… -Comenzó a decir ella pero la interrumpí fríamente-

-Sabes que, no me importa, me voy a mi cuarto. –Dije mientras caminaba hacia mi cuarto-

-E-está bien. –Dice ella muy triste-

Después de esto entre y comencé a guardar mis cosas en una maleta, al terminar:

-Okay, todo listo para irme ahora solo tengo que salir de aquí. –Dije mientras me daba la vuelta hacia la puerta-

-¿T-te vas a ir?. -Pregunto ella llorando-

Al oír su dulce voz y ver su cara con lagrimas mi corazón se rompió, pero yo sabía que no había vuelta atrás, yo todavía no podía decidir si lo que vi era verdad o no

-Sí, me voy a ir, tal vez no vuelva, pero que se le va hacer, no tengo más motivos para quedarme aquí, pero te doy las gracias Noodle, has cambiado la forma en la que me veo a mi mismo ahora solo me queda ver que pasa conmigo,-Di un suspiro- Adiós Noodle. –Dije mientras tomaba mis cosas y salía del cuarto-

-P-pero… -Noodle no dijo nada mas solo vio como yo me iba-
Para cuando logre salir de los estudios ya eran las 4:20 y tenía que estar ya en el aeropuerto

PERSPECTIVA DE NOODLE(Después de que 2D se fuera)

-P-pero que ¡mierda!, ¡no puedo dejar que se vaya así!, t-tengo que hacer algo, ¡¿pero qué!?...¿qué es esto?. –Dije mientras tomaba una nota que había en la almohada de 2D-

“Para Noodle
Noodle cuando leas esto probablemente estaré subido en un avión hacia alguna parte del mundo, pero quiero que sepas que yo nunca te engañaría y que eres increíble, nunca entenderé porque diablos aceptaste estar conmigo, pero ya no me importa, cuida de la familia

PS: Dile a Murdoc que sus discos están debajo de mi cama
PSS: Todavía Te Amo”

-Todavía me ama… ¡ahh! Soy una estúpida él solo, el ¡Ahhh! No lo entiendo, porque después de todo lo que a acabado de pasar todavía lo amo. –Dije yo sin entender nada de lo que pasaba-

Pero esa fue su decisión y ya no la puedo cambiar

2 HORAS DESPUES EN UN AVION

-Queridos pasajeros el avión Londres/Jamaica está listo para despegar, por favor abróchense sus cinturones. –Dijo el capitán por el intercomunicador-

-Bueno, aquí voy. –Dije mientras me abrochaba el cinturón-

Pero por cada minuto que pasaba lágrimas caían por mis ojos, yo sabía que tal vez no volvería, ya no sabía qué hacer, “Sigo tratando de escalar la pared de la realidad para volver a mi siempre cómoda cuerda” pero no sé si pueda seguir, sin ella a mi lado solo estoy sumido en una realidad oscura y fría

-Queridos pasajeros llegaremos a nuestro destino a las 4:20 de la tarde

-Si, una fría y oscura realidad. –Dije mientras lagrimas seguían cayendo por mis ojos-

EN LOS KONG

-Oye Murdoc as visto a D no lo encuentro por ningún lado. –Dijo el baterista mientras entraba al cuarto del bajista-

-Auu, ¿que?, no, no se donde esta ese imbécil, ¿porque no se lo preguntas a su novia?. –Dijo el bajista con resaca-

-Gracias. –Dijo el baterista mientras salía del cuarto-

EN EL CUARTO DE NOODLE

-Snif..Snif, porque, ¡porque!. –Lloraba ella descontroladamente-

Toc, toc, se escucha como alguien tocaba la puerta

-Noodle, princesa estas ahí. –Pregunta el baterista mientras toca la puerta-

-¿Qu-que paso Russ?. –Pregunta ella limpiándose las lagrimas-

-Es que no puedo encontrar a D y quería saber si tu sabias donde está. –Dice el baterista mientras ve como la puerta se abre-

-Se fue Russ. –Dijo Noodle mientras abrasaba al baterista-

Noodle tenía sus ojos hinchados y rojos, su camiseta mojada y su pelo completamente desaliñado

-¿Qué?, ¿qué te paso? ¿Por qué lloras?. –Pregunta el baterista con mucha preocupación-

-El se fue a alguna parte, tomo un avión y se largo a alguna parte del mundo, y, y, yo ya no se qué hacer conmigo

“Mi mundo se caía a pedazos, la realidad estaba destruyendo la poca cordura que me quedaba, dejando solo un cascaron roto y con un sentido de soledad que no había sentido hace mucho tiempo, que no sentía desde que me acurrucaba en su pecho y sentía su calor, una soledad que olvidaba cuando la escuchaba decir te amo”
Murdoc Niccals

Reg.: 22 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#18 Publicado: Jue Ene 14, 2016 2:32 am  Responder citando

Sigh...... mira, admiro tu esfuerzo de hacer esto bien, de hecho es lo más destacable de toda esta historia que hemos tenido aquí. Pero, pues hay todavía cosas que pasan por pasar, sigo pensando que el 2D que tienes por protagonista es un Gary Stu en toda regla, porque el protagonista lo personifica como una forma de vivir una fantasía que tenía anteriormente. Por eso más que nada. La narrativa sigue fallando tanto como al inicio, como si nunca la hubieras tocado.

Por favor, en serio sería genial que te consiguieras un beta reader para que te lo revisara y corrigiera. En fanfiction.net todavía debe quedar un par de personas que te puedan ayudar o yo te puedo ayudar a contactar algunos. Yo te ayudaría pero actualmente estoy confinada a tareas y a proyectos personales.

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

México

#19 Publicado: Dom Feb 14, 2016 8:28 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

Cita:
Bueno Estoy harto de estar que edita y edita asi que a todas las personas que lean esto diganme ¿les parece un "Gary Stu"? Y SI LES PARECE ASI NO LO LEAN

Nice. Pues eh, mira cariño. Yo no tengo nada en contra de tu fic. Sólo hago mi trabajo como moderadora, y siendo sincera me cae de la puta madre que digan eso de si no te gusta no lo leas. Te diría los mil porqués de esto pero preferiría pasarte luego la entrada de blog que hice al respecto.

Te daré una crítica más directa. Tu 2D se roba todo el protagonismo del fic. Por alguna razón el fue elegido por Noodle para ser el nuevo 2D. Pudo tener mucho potencial en cuanto a las relaciones con otros miembros dr la banda y colaboradores, pero todo gira en torno a la relación amorosa de Noodle y 2D.

That's it.

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

México

#20 Publicado: Dom Mar 20, 2016 7:51 pm  Responder citando

Hola, veo que desde que te comenté no has vuelto a publicar. Pero dime, todavía te conectas, ¿verdad? De no ser así, no verás este importante mensaje. Viendo la ausencia de actualización en esta historia (desde ENERO) me veo en la pena de avisarte que si para antes dl viernes 25 de marzo no has aunque sea dado señales de vida en este post tendré que cerrarlo

Subir ^
Asuka Yagami
Murdoc Niccals

México

#21 Publicado: Dom Mar 27, 2016 9:01 pm  Responder citando

Tema cerrado por abandono. Si quieres reabrirlo escribe en el post de las quejas

Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 2 de 2 Página < Anterior  1 2
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel