Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
2D Estudio derecho?

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Jesus01
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Oct 17, 2010 6:28 pm - Título del mensaje: 2D Estudio derecho? Responder citando

Saludos!, soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo siendo fan de Gorillaz... y bueh, habro este topic para discutir sobre el nivel intelectual de 2D, ya que realmente siempre lo tratan de tonto pero hay ciertas curiosidares que lo contradicen, como por ejemplo en el libro Rise of the ogre (R.O.T.O), se dice que 2D apesar de ser aparentemente tonto, sacaba muy buenas calificaciones en la escuela, y ahora revisando unos blogs por ahi vi que en un perfil de 2D decia esto:

Cita:
De acuerdo con un correo oficial de salida del 31 de octubre de 2007, Murdoc dice que "2D está de vacaciones en una playa de Jamaica.". Sin embargo, El 13 de noviembre, la D-Sides de texto en el G-2D de la tienda dijo que en la actualidad termina sus estudios de Derecho. Murdoc ha revelado que ha secuestrado a 2D y lo mantiene contra su voluntad en la playa de plástico, la incorporación 2D talentos vocales para su uso en el álbum de Gorillaz en tercer lugar, la playa de plástico. Se puso de manifiesto a través de diversos medios de comunicación en el remolque en el que este secuestro se reveló que era 2D en un pequeño piso en Beirut en el momento, por razones que se desconoce en la actualidad.

Asi que mi pregunta es, ¿que piensan realmente sobre esto, 2D es realmente idiota o extremadamente ingenuo?

Gracias por su atencion, y espero que el tema si entre bien en el foro.
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:04 pm - Título del mensaje: Re: 2D Estudio derecho? Responder citando

Jesus01 :
Saludos!, soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo siendo fan de Gorillaz... y bueh, habro este topic para discutir sobre el nivel intelectual de 2D, ya que realmente siempre lo tratan de tonto pero hay ciertas curiosidares que lo contradicen, como por ejemplo en el libro Rise of the ogre (R.O.T.O), se dice que 2D apesar de ser aparentemente tonto, sacaba muy buenas calificaciones en la escuela, y ahora revisando unos blogs por ahi vi que en un perfil de 2D decia esto:

Cita:
De acuerdo con un correo oficial de salida del 31 de octubre de 2007, Murdoc dice que "2D está de vacaciones en una playa de Jamaica.". Sin embargo, El 13 de noviembre, la D-Sides de texto en el G-2D de la tienda dijo que en la actualidad termina sus estudios de Derecho. Murdoc ha revelado que ha secuestrado a 2D y lo mantiene contra su voluntad en la playa de plástico, la incorporación 2D talentos vocales para su uso en el álbum de Gorillaz en tercer lugar, la playa de plástico. Se puso de manifiesto a través de diversos medios de comunicación en el remolque en el que este secuestro se reveló que era 2D en un pequeño piso en Beirut en el momento, por razones que se desconoce en la actualidad.

Asi que mi pregunta es, ¿que piensan realmente sobre esto, 2D es realmente idiota o extremadamente ingenuo?

Gracias por su atencion, y espero que el tema si entre bien en el foro.

bienvenido seas a este foro solo no te vuelvas loco!
pues yo creo que 2d si es bastante ingenuo o se hace o no se siempre lo tachan de idiota y pues para acabar una carrera de derecho se necesita un poco de inteligencia asi que quien sabe

Reg.: 03 Abr 2010

México

#3 Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:08 pm  Responder citando

Se intento escapar por la ORCA,despues por un otro bote quenosecomosellama,despues el submarino en forma de tiburon...y despues una avioneta??

para mi que si esta un poco loco  Confused

This man is just too perfect. ♡
Subir ^
TERRY23
Terencio Gay Pride

Reg.: 12 Mar 2010

México

#4 Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:18 pm  Responder citando

pues todos saben que 2-D tiene un ligero retraso mental...

pero no creo que eso le impida estudiar derecho... ya saben lo que dicen:
va  aestudiar derecho, para trabajar chueco...

ALL TOASTERS TOAST TOAST

fuck off, whores
Subir ^
AllanGrim
Radioactive Dealer

Reg.: 04 Mar 2010

México

#5 Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:47 pm  Responder citando

Pues no lo se, no me parece tan idiota como todos dicen, solo algo torpe, distraigo y excéntrico  Lo se por experiencia  Embarassed

Pues está muy jorobado para estudiar derecho haha.
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Reg.: 03 Mar 2010

Argentina

#6 Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:54 pm  Responder citando

a todos los inteligentes les dicen tontos...

http://lokuralp.blogspot.com
Subir ^
Jesus01
Invitado

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:58 pm  Responder citando

Bueh, realmente no me imagino a 2D de maestro u abogado, pero quien sabe, quizas sea que al no estar bajo la sombra de Murdoc pueda actuar mejor por su cuenta. xD
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Argentina

#8 Publicado: Dom Oct 17, 2010 8:01 pm  Responder citando

........VOS SOS JESÚS???

NAAAAAAAAAA, ME ESTÁS JODIENDO....
Subir ^
KubrickFan
Murdoc Niccals

Reg.: 10 Ago 2010
starstarstarstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:01 pm  Responder citando

Jesus01 :
Bueh, realmente no me imagino a 2D de maestro u abogado, pero quien sabe, quizas sea que al no estar bajo la sombra de Murdoc pueda actuar mejor por su cuenta. xD

Pues en el ROTO dice que entre el primer y segundo album obtubo mucha autoestima por no estar con Murdoc
Invitado

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 18, 2010 8:39 am  Responder citando

Si, esto ya lo publicó Kanaid hace meses, con dibujito de 2D abogado y todo...
Subir ^
Jesus01
Invitado

#11 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Lun Oct 18, 2010 7:44 pm  Responder citando

FolkPunker :

Si, estube buscando y encontre estas imagenes, 2D se ve curioso... por no decir raro xD.

Aqui se ve mas intelectual, me pregunto si esta imagen es oficial?
Subir ^
Nudoru_WTF
Russel Hobbs

Reg.: 03 Abr 2010

México

#12 Publicado: Lun Oct 18, 2010 7:52 pm  Responder citando

Jesus01 :
FolkPunker :

Si, estube buscando y encontre estas imagenes, 2D se ve curioso... por no decir raro xD.

Aqui se ve mas intelectual, me pregunto si esta imagen es oficial?

asi es,la segunda si es oficial...a mi me gusta,pero a mis hermanos no XD

oh! a white sheet!
Subir ^
dingaman is dead
Russel Hobbs

Argentina

#13 Publicado: Lun Oct 18, 2010 8:22 pm  Responder citando

también podemos abrir un tema sobre si noodle fue al colegio o es una ANALfabeta de mierda, no??
Subir ^
Lin1998radio
Jamie Hewlett

Reg.: 18 May 2010
starstarstarstarstarstarstar

Género: Femenino
México

#14 Publicado: Lun Oct 18, 2010 9:14 pm  Responder citando

dingaman :
también podemos abrir un tema sobre si noodle fue al colegio o es una ANALfabeta de mierda, no??

Porque no...
xD

El cambio no es bueno ni malo... simplemente no es lo mismo.
Subir ^
mynameisoly
Damon Albarn

Reg.: 08 Mar 2010

#15 Publicado: Dom Oct 31, 2010 2:39 am  Responder citando

LOL me imagino a 2-D dando clases de derecho (?) seria como que...

*leyendo* A judge is the person who presides over a court of law *termina de leer* soooo errr, you must be a judgle if you want to...you know, *lee papel* preside over a court of...*lee de nuevo* law. Yeah. Okaaay...uh, that's right! see you next week, bye.

& los alumnos todos whathefuckeados (·_.)
Responder Página 1 de 3 Página 1 2 3  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a GORILLAZ.COM
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel