Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » GORILLAZ.COM
2D Estudio derecho?

Responder Página 1 2 3  Siguiente >
Autor Mensaje
Jesus01
Invitado

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Oct 17, 2010 6:28 pm - Título del mensaje: 2D Estudio derecho? Responder citando

Saludos!, soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo siendo fan de Gorillaz... y bueh, habro este topic para discutir sobre el nivel intelectual de 2D, ya que realmente siempre lo tratan de tonto pero hay ciertas curiosidares que lo contradicen, como por ejemplo en el libro Rise of the ogre (R.O.T.O), se dice que 2D apesar de ser aparentemente tonto, sacaba muy buenas calificaciones en la escuela, y ahora revisando unos blogs por ahi vi que en un perfil de 2D decia esto:

Cita:
De acuerdo con un correo oficial de salida del 31 de octubre de 2007, Murdoc dice que "2D está de vacaciones en una playa de Jamaica.". Sin embargo, El 13 de noviembre, la D-Sides de texto en el G-2D de la tienda dijo que en la actualidad termina sus estudios de Derecho. Murdoc ha revelado que ha secuestrado a 2D y lo mantiene contra su voluntad en la playa de plástico, la incorporación 2D talentos vocales para su uso en el álbum de Gorillaz en tercer lugar, la playa de plástico. Se puso de manifiesto a través de diversos medios de comunicación en el remolque en el que este secuestro se reveló que era 2D en un pequeño piso en Beirut en el momento, por razones que se desconoce en la actualidad.

Asi que mi pregunta es, ¿que piensan realmente sobre esto, 2D es realmente idiota o extremadamente ingenuo?

Gracias por su atencion, y espero que el tema si entre bien en el foro.
Subir ^
Aural Radio
& the Infinite Sadness

Reg.: 10 Mar 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#2 Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:04 pm - Título del mensaje: Re: 2D Estudio derecho? Responder citando

Jesus01 :