Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Gorillaz México y Latinoamérica Foro » Fan-Fiction
2-D x Noodle (amor platonico)

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 2  Siguiente >
Te gusta este fic?

a) Si
66%
 66%  [ 8 ]
B) No
25%
 25%  [ 3 ]
C) quien sabe
8%
 8%  [ 1 ]
Votos totales : 12

Autor Mensaje
partyblast
I ♥ Cyborg

Reg.: 24 Jul 2010
starstarstarstarstarstar

Género: Masculino
México

#1 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Mar 26, 2013 2:34 pm - Título del mensaje: 2-D x Noodle (amor platonico) Responder citando

Este fic lo va mos hacer llitle Noodle y yo y vamos alternandonos por capitulo asi que yo empiezo poniendo este intro  Very Happy

INTRODUCCIÖN

Después de que hicieran el primer álbum cada quien fue a tomarse un descanso y en eso cada quien fue a hacer lo que le gustaba hacer pero noodle fue a Japón a averiguar acerca de su pasado.

En eso que recupera la memoria y ya puede pudo hablar inglés así que regreso a los Kong studios para que pudiera hacer el segundo álbum ya que ella quería hacerlo y regreso 6meses antes de que llegaran los otros. En eso empezó a remodelar y a sacar a todos los zombis que había ahí.

Ya que lo hizo noodle envió una carta a los demás integrantes de la banda Murdoc dijo que estaba dispuesto a ver las canciones nuevas que ella compuso, Russel dijo que estaría bien volver a los Kong ya que los extrañaba y de 2-D no estaba muy convencido de volver ya que tuvo algunos problemas por donde vivía así que noodle lo convenció de que regresara y que lo hiciera por ella.

Así todos regresaron  a los Kong studios así solo que Russel algo tarde porque tuvo problemas con el avión.
2-D estaba en la cocina como siempre comiendo cereal o cualquier cosa que había aparte estaba contento por la remodelación que hizo noodle. En eso noodle entra y 2-D se queda algo asombrado por su aspecto. Como ya no era una niña ya había cambiado su vestimenta y aparte su nuevo peinado la hacía ver algo mala pero de todas maneras seguía siendo la buen y tierna noodle de siempre.

CONTINUARA
Subir ^
TacoFaceache
Quien es 2D?

Reg.: 28 Mar 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
México

#2 Publicado: Vie Abr 05, 2013 4:29 pm  Responder citando

:megusta:

Peliazul Ojinegro :3
Subir ^
Little Nods
Jamie Hewlett

Reg.: 25 Mar 2012
starstarstarstarstar

México

#3 Publicado: Sab Abr 06, 2013 7:09 pm  Responder citando

Capitulo 1. Te dige que no lo vieras….

¿Qué podía decir?, hay estaba parado, concentrado en sus ojos….en sus hermosos ojos, era tan hermosa, se veía tan ruda con ese hermoso peinado, que tapaba casi por completo su mirada, pero eso no importaba, aun se veía pequeña, aun se veía indefensa y más con esas mejillas pintadas de rosa, estaba sonrojada igual que yo… perdíamos tiempo solamente al estar parados, sonreí un poco, lo cual a Noodle le encantaba, ella extendió los brazos para abrazarme y como iba yo a decir que no, sentí como su cuerpo se estampaba en el mío, era un abrazo tan cálido, con cuidado pase mis brazos por su cintura, agachándome un poco, porque ella todavía no me alcanzaba, ella paso sus brazos por mi cuello y recargo su cabeza en mi hombro, sentía su respiración en el cuello, mientras recordaba la imagen de esa pequeña princesa japonesa hay parada, tomada de las manos, con la carita levantada y sus mejillas sonrojadas, ese hermoso short negro la hacía ver tan sexy y madura, sus botines y su camisa blanca con rallas negras la hacían ver tan bien, simplemente me encantaba…

-Te extrañe…-Sentí como ella susurraba a mi oído, era un sonido que en verdad extrañaba, tan claro, tan despacio, tan tenue, ella había cambiado mucho y eso me gustaba.

-Y yo a ti.-La abrase con más fuerza, acercándola aún más a mi cuerpo.

Pero llego Murdoc, separándonos y haciéndonos regresar a nuestros lugares.

-Mucho amor, mucho amor.-Dijo enojado.

-Lo siento.-Dijo Noodle algo nerviosa.

-Tú no te preocupes, el que se tiene que preocupar aquí es 2-D.-Volteandome a ver.

-YO?, Pero si yo no he hecho nada malo.-Me defendí.

-Claro que sí,  abrazaste a mi pequeña princesa.-

Me chocaba que le digiera así a Noodle, ella era mi princesa, no la suya y cuál era el problema de que la abrazara, no la había visto desde hace mucho tiempo, la extrañaba y mucho.

-Y cuál es el problema?.-Respondí, haciéndolo enojar, era lo que quería conseguir, estaba enojado.

-Mira face-ache si…-

-Sí que Murdoc?, ¿Qué no le puedes ir a fastidiar la vida a alguien mas?.-Murdon estaba que ardía del coraje.

-Maldito.-Dijo el satánico enfadado mientras que se acercaba a mí, yo ya estaba preparado, si me tocaba por lo menos un pelo, le ropería la cara, pero Noodle lo detuvo.

-Por favor, no hagan esto, no quiero que se peleen, Muds por favor, no le hagas daño, el solo me abrazo porque no me había visto desde hace mucho y yo igual, no tienes que enfadarte por eso ¿sí?-Se notaba que Noodle se estaba preocupando mucho, es algo que me gusta de ella, pues es la única que puede poner en su lugar a Murdoc, maldito Murdoc.

-Está bien, pero si te vuelve a tocar…-Dijo Murdoc viéndome con cara de odio.

-Por favor Murdoc no te pongas así, es mi mejor amigo.-Dijo preocupada Noodle poniendo sus delicadas manos en el pecho de Murdoc para pararlo, porque de nuevo se estaba acercando a mí.

-Está bien princesita, perdona.-Murdoc le sonrió a Noodle y salió de la cocina, pero sin dejar de verme.

Murdoc siempre se pone así.-Nods volteo a ver el suelo, la verdad no soportaba verla triste.

-Sabes qué? no te preocupes, si?, tienes razón, siempre se pone así, pero…es que así es el…-

-Si lo se…-Dijo Noodle agachando aún más la cabeza.

-Ya, no te pongas así ¿quieres?, mejor…mmm, que te parece si comemos unos sanwiches?.-

-Si me parece una perfecta idea.-Noodle levanto la cabeza y sonrió, se veía tan linda cuando sonreía, simplemente es hermosa.

Me acerque con cuidado al refrigerador y saque lo necesario para nuestro festín, y en lo que los preparaba, ella estaba sentada en la mesa, dibujando, ¿o estaba escribiendo?, no lo sé, aliste todo, puse los sándwiches en platos y los puse sobre la mesa, después saque unos vasos y los llene de soda, me fui a sentar a lado de Noodle, pero cuando vio que me sentaba enseguida de ella, escondió lo que estaba dibujando, no sé porque lo habrá echo, pero tenía curiosidad.

-¿Qué estabas dibujando?.-

-Yo?, no, nada solo…solo era un…un árbol.-Noodle sonrió y acerco el sándwich a su boca.

-Mmmm, que interesante, ¿me dejas verlo?.-En verdad quería saber que estaba haciendo, tal vez si no hubiera escondido la hoja de papel, no me hubiera dado tanta curiosidad, pero que podía hacer? Me ganaban las ganas de saber lo que escondía esa simple hoja de papel.

-No!!!, digo….yo, perdón.-Noodle volvió a sonreír, pero ahora con una sonrisa muy nerviosa.-

-Lo que pasa es que, dibujo muy feo, no quiero que lo veas.-

-Hay no seas mala déjame verlo, ¿Si?.-Me acerque  a su mano, la que estaba debajo de la mesa, porque la otra la tenía ocupada con el sándwich que había preparado e intente quitarle la hoja de papel, pero ella se paró rápidamente de la silla, esquivando mi mano, le dio una mordida a su sándwich y escondió la hoja detrás de su espalda.

-Nunca te lo enseñare.-Noodle se rio a carcajadas, tapándose la boca con el brazo, ya que tenía las dos manos ocupadas y la boca llena.

-Hahahaha una princesa no habla con la boca llena.-Me pare de mi silla y arque una ceja, mientras sonreía.

-Pero…yo no soy una princesa, así que puedo hacer lo que se me dé la gana.-Dijo Nods muy orgullosa, dándole otra mordida a su sándwich.

-Una princesa no habla así.-Dije riendo, mientras que tomaba el vaso con soda de la mesa.

-Ya te dije que no soy una princesa.-Dijo Noodle con la boca llena y levantando la cara con orgullo.

-Pues para mi si lo eres y la más hermosa de todas.-Tome un poco de soda y paso seguido lo coloque de nuevo en su lugar.

-…¿Enserio?...-Noodle se había sonrojado, lo sé porque después de decir que era una princesa, agacho la cabeza y apretó las piernas.

-Sí, eres preciosa.-Me acerque a ella, la tenía enfrente de mí, muy cerca, me encorvé un poquito, para poder susurrarle al oído.

-Acaso te acabas de sonrojar?, pequeña Nods.-Me sentía como todo un galán, haciendo que se sonrojara así.

-No, yo-yo simplemente…em, no sé qué decir.-Si estaba sonrojada y mucho, por lo cual aproveche la situación.

-Nods…¿te puedo decir algo?.-Volví a susurrar  a su oído, suave y tranquilamente.

-Q-que?.-Dijo Nods nerviosa.

Tuve que actuar rápido, jale la hoja de su mano, que ahora no estaba tensa y la retire de sus dedos, haciendo que reaccionara, di unos grandes pasos para alejarme de ella y alce el brazo con la hoja, vi como Noodle estaba sorprendida, pero a la vez muy nerviosa, tenía la boca entre abierta y se había puesto un poco pálida...

-Hahahaha te la quite…¿Qué ocurre?.-

-Por favor no la veas.-Se estaba acercando a mí con cuidado, parecía estár asustada.

-¿Por qué no?.-Estaba algo confundido ¿Por qué se ponía así?
-Por favor no la veas, solo entrégamela por favor, ella extendió su mano, acercándola hacia mí, así que baje rápidamente  el brazo, para ver el dibujo, la hoja estaba en blanco, así que decidí voltearla.

-NO!!!, NO LO HAGAS!!.-Nods corrió para quitarme la hoja y entonces yo salí corriendo a las escaleras, las subí de dos en dos escalones, para llegar lo más rápido posible a mi habitación, escuchaba como Noodle gritaba que no la viera, pero obvio no iba a hacer caso, corrí y entre a mi cuarto cerrando la puerta con seguro, me lance a mi cama y entonces vi lo que había dibujado…

-Por favor 2-D!!! No lo hagas!!! te lo pido!!!.-Escucha como la voz de Nods se iba acercando a mi cuarto.

Quede sorprendido por lo que había dibujado, me había dibujado a mi…en la imagen yo estaba sentado en el sofá y tenía abrazada a una personita, la cual estaba recargada en mi hombro, estábamos a punto de darnos un beso en la imagen, lo que más me dejo noqueado fue…que esa personita era…Noodle, ¿Por qué habrá dibujado algo así?.

-¡!!ABRE LA PUERTA 2D!!.-Escuchaba los gritos de Noodle del otro lado de la puerta, estaba golpeándola, solamente escuche que metía algo en la perilla y abrió la puerta.

-Ya lo viste….-Noodle agacho la cabeza, no sabía que sentía ella, así que me pare rápidamente de la cama y la abrase.
-Perdón por haber visto tu dibujo, no fue mi intención hacerlo.-No quería que se enojara conmigo, pero al parecer si lo estaba, no correspondió el abrazo, si no que me empujo y me hizo alejarme de ella.

-Te dije que no lo vieras.-Noodle seguía con la cabeza viendo hacia el suelo, vi como sus lágrimas caían al suelo y manchaban el piso, estaba triste, su voz estaba quebrada y lo decía en susurros.

-¿Nods?, ¿Estas llorando?.-Estaba angustiado, la verdad no quería que se pusiera así.

-Te dije que no lo vieras.-Me volvió a repetir enojada, levantando la cabeza y viéndome enojada.
-NO, Nods, porfavor perdóname.-Me acerque un poco a ella.

-Te dije que no lo vieras.-Noodle me grito y rompió a llorar, se tapaba su delicada cara y con cuidado se agacho.

Corrí a abrazarla, me tire al suelo y la tome con cuidado, la había cagado, esta vez la había cagado de verdad, pero a la vez sentía hermoso, saber que estaba enamorada de mí.

-No es justo.- Noodle seguía llorando, no correspondía mi abrazo, eso me hacía sentir aun peor.

-No pasa nada, no llores, todo está bien, no te preocupes, por favor para de llorar.-La estaba abrazando más fuerte.
-Ya no vas a querer ser ni mi amigo, te dije que no lo vieras y ahora arruine nuestra amistad.-Noodle estaba llore y llore, no sabía cómo pararla.

-Claro que no!!!, sigo siendo tu amigo, estoy feliz de que sientas ese sentimiento tan bonito por mí y además dibujas muy bonito, me encanto tu dibujo ¿sabes?.-

Noodle dejo de llorar un poco y quito sus manos de su cara, dejándome verla, ella me abrazo y nos quedamos un buen rato tirados en el suelo, dentro de un rato ella dejo de llorar y entonces me volteo a ver.

-Nods, te gusto verdad?.-

-…-

-Por favor respóndeme.-

-Si…y mucho, pero Russel dice que eres muy grande para mi.-Noodle agacho de nuevo la cabeza.

-Y tiene razón Nods, pero  si creces más tal vez podamos estar juntos.-Dije sonriéndole.

-No es verdad, siempre serás más grande que yo.-

Pero eso no importa.-Le reproche.

-Claro que si.-

-Te digo algo.-Levante con cuidado su carita con mi mano, agarrándole la barbilla.

-Para el amor no hay edad…simplemente no existe ¿sabes?.-

Noodle sonrió, lo cual me alegraba mucho, muchísimo, me abrazo y le respondí el abrazo, me levante y después la ayude a levantarse.

-Todo va estar bien ¿sí?, te lo prometo.-

-Gracias 2-D.-

-Porque mejor no vamos a ver una película eh?.-Sonreí y la tome de la mano.

-Ella al instante se sonrojo y después quito las últimas lágrimas que le quedaban de los ojos, para después levantar su hermosa carita y sonreír.

-Si.-

Yo fui a preparar palomitas y ella espero en el sofá, tenía su dibujo guardado en el bolsillo, así que lo saque y lo desdoble, para verlo una vez más, era muy bonito, estaba pintado a la mitad, porque al parecer solo estaba terminándolo, esa niña me encanta, es muy tierna, pero si hago algo con ella o llego a ser algo suyo, no sobreviviré para contarlo, Murdoc me mataría, por haber tocado a su “princesita”.

Doble el dibujo en 4 y después lo guarde en el bolsillo, saque las palomitas del microondas, me dirigí al sillón, apague las luces y me senté junto a Noodle.

-Que rico.-Dijo Noodle quitándome el bote de palomitas y metiéndoselas rápidamente a la boca, yo me reí y tome el control para ponerle play a la película, estábamos viendo el despertar de los muerto, mi película favorita, saque el dibujo de Noodle y se lo entregué.

-Nods, toma, termínalo de colorear, así va a quedar más hermoso, ella asintió con la cabeza y lo guardo en su bolsillo.

-Gracias 2-D.-Noodle volvió a sonreír y acomodo su cabeza en mi hombro y yo correspondi, recargue mi cabeza en la suya…

Y nos quedamos ahí…viendo esa extraña película de zombies que tanto me encantaba….

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno espero que sea de su agrado este fic  Very Happy  y pliss comenten, cualquier cosa ya sabes no duden en preguntar  Very Happy  grax
Virtualidad + Musica = 2 formas de expresión, 2 maneras de vivir, 2 combinaciones perfecta, 2 culturas unidas, Mis compañias favoritas, Mi personalidad, Mi propio universo, Mi unico refugio de el mundo real...En pocas palabras "GORILLAZ"
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

México

#4 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Sab Abr 06, 2013 10:41 pm  Responder citando

Muy buen capitulo n.n
Subir ^
peluca
Generación Demon Days

Reg.: 07 Feb 2013
starstarstarstar

México

#5 Publicado: Jue Abr 11, 2013 9:04 am  Responder citando

no lo habia leido hasta ahorita pero continuenlo me gusto mucho Smile

starstarstarstarstar

México

#6 Publicado: Sab Abr 13, 2013 12:30 am  Responder citando

Y subelo!!!
Virtualidad + Musica = 2 formas de expresión, 2 maneras de vivir, 2 combinaciones perfecta, 2 culturas unidas, Mis compañias favoritas, Mi personalidad, Mi propio universo, Mi unico refugio de el mundo real...En pocas palabras "GORILLAZ"
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

México

#7 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Dom Abr 14, 2013 9:12 pm  Responder citando

Bien, creo que este fic no creo que va a funcionar asi que SID si estas hay puedes cerrarlo y es decision mia asi que este fic no va a tener continuacion y creo que este proyecto fallo asi que gracias a las 2 personas que comentaron Neutral
Subir ^
cori1
Quien es 2D?

Reg.: 09 Jul 2012
starstarstarstarstar

Colombia

#8 Publicado: Mar Abr 16, 2013 3:03 pm  Responder citando

continualo simplemente me encanto es muy lindo :33 *espero que en un capitulo se besen por una maldita vez:3*

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/46869_471090309605863_1685790811_n.png
Subir ^
Little Nods
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

México

#9 Publicado: Mie Abr 17, 2013 12:22 pm  Responder citando

Party???!!! porque?!!!! TT^TT, tenemos q continuarlo Sad te kiero
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

México

#10 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 17, 2013 1:45 pm  Responder citando

Little Nods escribió el Mie Abr 17, 2013 12:22 pm :
Party???!!! porque?!!!! TT^TT, tenemos q continuarlo Sad te kiero

Vaya por fin apareciste que milagro  Neutral
Subir ^
Little Nods
Jamie Hewlett

starstarstarstarstar

México

#11 Publicado: Mie Abr 17, 2013 2:10 pm  Responder citando

Crying or Very sad  lo siento  Crying or Very sad
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

México

#12 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mie Abr 17, 2013 2:54 pm  Responder citando

Capitulo 2: Sentimientos guardados

Mientras veíamos la película ya eran las 12 am y Noodle se quedo dormida y en eso apague la tele y la lleve a su habitación.  Después de que llegara la puse en su cama la acosté y la cobije en eso le acaricie el cabello le di un beso en la frente y sonrió. Yo me fui a mi habitación para dormirme y descansar.

Después en la mañana yo estaba en la mesa con los demás mientras Noodle estaba preparando los fideos que me gustaban mucho y hoy dijo que iba a ser una nueva comida de una receta que vio por Internet.

Muy bien chicos aquí está la nueva receta espero les guste  - dijo Noodle sirviendo a todos y sentándose en una silla.

Entonces todos comimos lo que nos sirvió Noodle en eso todos nos quedamos sorprendidos por lo que habíamos probado.

Y bien ¿Qué les pareció? – pregunto Noodle.

La verdad a mi no me gusto, ni a mi – dijo Russel  y  Murdoc.

En ese momento Noodle hizo una carita triste y agacho la cabeza.

Pero no estés triste no nos gusto nos encanto y nos fascino – dijo Russel.

Si es la cosa más rica que haya probado en mi vida – dijo Murdoc.

En eso Noodle se puso muy feliz y sonrió con mucha alegría. En eso ve a 2-D.

Oye 2-D y tú no me has dicho si te gustaron los fideos – dijo Noodle.

Pues la verdad me gusto mucho el sabor y aparte pues como los cocinaste tú sabían muy ricos. Dijo 2-D.

Gracias 2-D sabes me alegro que te hayan gustado mucho lo que prepare – dijo Noodle algo nerviosa.

No te pongas nerviosa sabes que siempre me gustara lo que cocinas y aparte por mi – dijo 2-D.

En eso Noodle se acerco a mí y vio algo en mi cara.

Emm ¿porque me miras así? – dijo 2-d algo nervioso y sonrojado.

Es que aquí tienes restos de comida, deja te limpio – dijo Noodle.

En eso Noodle lo limpia pero con su dedo que tenía alrededor de la boca y luego lo prueba ella misma que era la salsa que tenia 2-D.

Sabes creo que me falto algo de sal pero de todas maneras me supo rico, ¿no es cierto 2-D? – dijo Noodle muy feliz.

Pero 2-D se quedo atónico por lo que paso y se quedo mudo como si estuviera en shock.

¿2-D que tienes? – me estas asustando, 2-D reacciona – dijo Noodle desesperada.

En eso Noodle le da una bofetada para que reaccionara solo lo hizo por desesperación.

¿Qué paso? ¿Qué ocurrió? – pregunto 2-D volteando a todos lados.

Lo mismo digo que te paso 2-D me asustaste – dijo Noodle viéndolo.

En eso 2-D la voltea a ver y se cae de la silla y se va hacia atrás.

¿Qué te pasa 2-D? – pregunto Noodle.

Emm yo nada este… ya me voy luego te veo – dijo 2-D.

En eso que volteo hacia atrás y se pego en la pared.

¿Estás bien? – pregunto Noodle preocupada.

Emm si no es nada – dijo 2-D sobándose.

Déjame ver – dijo Noodle.

No yo sólito me voy a curar, luego te veo - dijo 2-D.

En eso otra vez volteo casi se tropieza con una cubeta y un trapeador.
Después de que se fuera,  Noodle se quedo viéndolo al final del pasillo.

Aunque sea algo tonto cuando está conmigo, pero tengo la extraña sensación de que le gusto, lo mismo siento por él.

CONTINUARA
Subir ^
mininogorillaz
Old-School G-Fan

Reg.: 04 Feb 2014
starstarstar

Perú

#13 Publicado: Vie Mar 28, 2014 9:57 pm  Responder citando

Mas mas mas mas mas mas mas mas mas
Subir ^
Cait_sith
Quien es 2D?

Reg.: 28 Mar 2014
starstarstar

Venezuela

#14 Publicado: Dom Mar 30, 2014 1:20 pm  Responder citando

Lo acabo de leer, esta genial ¡¡SIGUIENTE!!¡¡SIGUIENTE!!
Subir ^
partyblast
I ♥ Cyborg

starstarstarstarstarstar

México

#15 Escribió el primer mensaje de este tema Publicado: Mar Abr 01, 2014 3:42 pm  Responder citando

Cait_sith escribió :
Lo acabo de leer, esta genial ¡¡SIGUIENTE!!¡¡SIGUIENTE!!

Lo hare cuando se me ocurra algo
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 2 Página 1 2  Siguiente >
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a Fan-Fiction

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel