Gorillaz México y Latinoamérica Foro

Geek Domains
Gorillaz México y Latinoamérica Foro » ROTO en Español
2-D Con ojos...!!?

Responder Página < Anterior  1 2 3 4 5
Autor Mensaje
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#61 Publicado: Mie May 15, 2013 9:54 pm  Responder citando

quienes son los maestros fans? jeje bueno.... yo te lo puedo contestar a nivel de diseño y no desde el modo jamie por que no estoy en su mente.....
bueno en cuanto a diseño se supone que 2d tiene los ojos undidos (no señores no se los sacaron) pero no tan taaaan undidos ademas a nivel de diseño tiene que igualar a los demas en cuanto a las miradas ya que si le ponemos con los ojos undidos... pues se veria distinto y contrastaria o llamaria demasiado la atencion y la portada del disco solo se centraria en 2d y no en los demas..... Espero que esto te sirva.....

THE WOOFY IS ON FIRE!!!!
Subir ^
Ivan2600
Old-School G-Fan

Reg.: 08 Oct 2012
starstarstarstarstar

Género: Masculino

#62 Publicado: Jue May 16, 2013 2:28 pm  Responder citando

elpanda23 escribió el Mie May 15, 2013 9:54 pm :
quienes son los maestros fans? jeje bueno.... yo te lo puedo contestar a nivel de diseño y no desde el modo jamie por que no estoy en su mente.....
bueno en cuanto a diseño se supone que 2d tiene los ojos undidos (no señores no se los sacaron) pero no tan taaaan undidos ademas a nivel de diseño tiene que igualar a los demas en cuanto a las miradas ya que si le ponemos con los ojos undidos... pues se veria distinto y contrastaria o llamaria demasiado la atencion y la portada del disco solo se centraría en 2d y no en los demas..... Espero que esto te sirva.....

ok muchas gracias y sobe los los maestros fans hace tiempo cuando me hice fan por ahí de 2008-2009 había una pagina en la que había fans de cada cosa Bandas, Juegos etc y tenían cierto rango por contestar preguntas o estar tiempo activo y por ejemplo a cada rango estaba
Fan: Gorillaz
Rango: Maestro
Tiempo activo :....

Haci pero esa pagina era de muchas cosas , pero cerro a los pocos meses
Subir ^
elpanda23
Tambien conocido como Incognitus

Reg.: 26 Feb 2010
starstarstarstarstarstarstarstar

Chile

#63 Publicado: Jue May 16, 2013 9:06 pm  Responder citando

a ya jeje bueno al final te sirvio la explicacion? supongo que es la mas cercana que hay ante tu duda----
Subir ^
Cyborg Rainie
Plastic Beach Fan

Reg.: 04 Dic 2013
starstarstarstar

Género: Femenino
Chile

#64 Publicado: Mie Dic 11, 2013 1:03 am  Responder citando

Igual me gusta mas la imagen que tiene ahora
>u<
se ve mas cool xD

Love forever love is free
Let’s turn forever you and me ....
Subir ^
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder Página 5 de 5 Página < Anterior  1 2 3 4 5
Horas en GMT - 5
Ir a:  
NO puedes: crear mensajes/responder temas/editar tus mensajes/borrar tus mensajes/votar en encuestas -> Regístrate/Conéctate
Volver a ROTO en Español
Geek Domains

Crear foro gratis | Staff del foro | Reportar abuso | Cookies | Powered by phpBB/Sopel